Información sobre CEIP Público Bilingüe CORTES DE ARAGÓN en Zaragoza
CEIP CORTES DE ARAGÓN Zaragoza (Centro Público)
CEIP CORTES DE ARAGÓN Zaragoza (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CORTES DE ARAGÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CORTES DE ARAGÓN
Actividades, Clases Extraescolares CORTES DE ARAGÓN
Comedor
MADRUGADORES
El servicio de madrugadores estará disponible desde el día 10 de septiembre, podrán hacer uso de este servicio todos los alumnos matriculados en el centro, excepto los alumnos de 1º de infantil durante el periodo de adaptación, una vez finalizado este periodo podrán hacer uso.
El horario es de 7,30 a 9h
Para acceder al servicio se tendrá que rellenar la hoja de inscripción a la actividad y realizar el pago del primer mes en la CAI, la cantidad de 28€ mes. El primer día se entregará toda la documentación a las monitoras. El resto de los meses se girará recibo bancario.
En el caso de no poder realizarlo antes del inicio de las clases, las monitoras les proporcionaran toda la documentación.
Este servicio no podrá ser utilizado por los alumnos en periodo de adptación.
Si quieres hacer uso del servicio un solo día o varios días sueltos al mes, el precio es de 5€.
Críticas, reseñas, reputación CORTES DE ARAGÓN
8 Opiniones.
Toda la razón, el equipo directivo inventándose agresiones hacia ellos de niños pequeños, como tengas un niño movido lo tratan como si de un monstruo se tratara, María salmeron la peor profesora que jamás he conocido, tiene el corazón como una piedra si es que acaso lo tiene, la directora una verdadera bruja mala mala, los demas docentes como títeres de esta personaja. El peor colegio que haya existido con poca profesionalidad y vocación.
A la hija de una amiga le pegaban (en infantil) en unas escaleras. Esto fue el año pasado y ninguna profesora se enteraba de nada y pasó varias veces. El colegio tapa este tipo de agresiones. No es la primera vez que se oyen cosas en este sentido. Nosotros ibamos a matricular a nuestra hija allí pero se nos van las ganas... DE LO PEOR DEL ACTUR
Un gran centro público, con dos hijos en el centro creo que no pudimos elegir mejor.
Las instalaciones para ser un centro público más que adecuadas y correctas, sobre todo en infantil. Las limitaciones que pueden tener en recursos al ser un centro público las cubren sobradamente con trabajo y esfuerzo.
El equipo de profesores es estupendo con gran implicación con el alumnado. No solo en materia educativa sino en el desarrollo personal de los niños.
Un buen ambiente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Eugenio López y López lo formamos un total de 532 alumnos y 33 profesores. También contamos una orientadora, una auxiliar de educación infa...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cursé el Grado Superior de Educación Infantil en este centro, donde también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas formativas. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo y desarrollar mis habilidades profesionales. Una etapa que contribuyó a reforzar mi vocación por la enseñanza y a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
En cuanto al profesorado, la gran mayoría son amables y están atentos con los alumnos. Las instalaciones son pésimas y el alumnado es de barrio ghetto, malotes y burlones que molestan a los 4 gatos estudiosos que hacen brillar un poco este instituto. Si quieres algo mejor que solo sacarte la ESO y ya y no estar de paso, sino realmente estar en un buen instituto, mejor búscate otro lugar. Para estar de paso y sacarse los estudios, un SI enorme, para pasarlo bien y disfrutar de la etapa, este centro no es el indicado.
Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).