Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos HERMANOS MARX

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... HERMANOS MARX

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares HERMANOS MARX

Comedor

Servicio de Madrugadores (8-9h)

Actividades Extraescolares (16:30-18:00)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HERMANOS MARX

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
Wed Apr 19 09:13:37 UTC 2017

Fenomenal. Además el curso que viene habrá aula de 2 años.

Carlos
Tue Apr 18 11:11:27 UTC 2017

Encantados. Un acierto en nuestra elección familiar.

Luisa
Thu Mar 30 11:27:12 UTC 2017

Mis hijos van muy contentos a este colegio. En infantil trabajan por proyectos y les encanta aprenden un montón y les abren la mente para investigarlo por sí mismos.

Elisa
Thu Mar 30 11:21:43 UTC 2017

Una elección acertada. Nos encanta el cole participativo, familiar y cuentan con la opinión de las familias. Lo recomendamos 100%

Carlota
Mon Feb 20 13:38:13 UTC 2017

El edificio de infantil es muy bonito y el patio muy soleado y con muchos juegos
Aunque es edificio antiguo está muy bien cuidado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PARQUE GOYA
CEIP

PARQUE GOYA

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD- Somos un  Centro público en el que se impulsan valores cívicos y sociales como la solidaridad, la tolerancia, la act...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Matriculamos a nuestro hijo atraídos por la promesa de ser un centro experto en neurodivergencia y apoyo emocional, pero la realidad no se corresponde con el marketing. En solo tres semanas presenciamos una grave falta de coordinación interna (la dirección desconocía informes médicos actualizados entregados en orientación), incumplimiento de la disponibilidad del equipo de orientación prometida en puertas abiertas y una absoluta falta de protocolos para gestionar la desregulación emocional. Ante las primeras dificultades, demostraron no tener ni nociones básicas sobre neurodiversidad (no soy ni psicólogo ni docente, pero sí tengo un enorme interés en el tema por las características de mi hijo y me sorprende que profesionales titulados desconozcan hasta lo más elemental). Recomiendo a las familias pedir protocolos por escrito antes de confiar en su oferta comercial.

usuario R. S
Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER-Madrid

Llevo en contacto con el Hermanos 8 cursos. Mi pareja como yo estamos encantadas con el trato a los niños por parte de todos los profesionales, desde profesoras de infantil hasta primaria, terminando por el equipo directivo, que siempre está abierto a cualquier sugerencia de toda la comunidad educativa. Es centro de referencia en la zona y el más solicitado por las familias en tres años de infantil. Nuestros hijos están felices y nosotros tranquilos.

usuario Lore
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mis sobrinos fueron a este centro y ahora van mis hijos. Tanto mi hermana como yo estamos super contentas con este centro, todo el equipo está muy implicado con los alumnos y son grandes profesionales, desde las monitoras hasta el equipo directivo. Nuestros niños son felices y nosotros estamos tranquilos. Absolutamente recomendable.

usuario Ana
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid