Información sobre Colegio JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO
Colegio JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO Zaragoza (Centro Público)
Colegio JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO Zaragoza (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO
Actividades, Clases Extraescolares JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO
Comedor
Horario Ampliado
GUARDERÍA 8,00 A 9,00 (OPCIONAL)
MAÑANA DE 9,00 A 12,30
TARDE DE 15,00- 16,30
Actividades extraescolares de 16,30 a 20,00 H.
296
Críticas, reseñas, reputación JERÓNIMO ZURITA Y CASTRO
7 Opiniones.
Me encanta nuestro colegio, tengo dos hijos en el y el profesorado es excelente, las instalaciones amplias, cocina propia (la cocinera hace la comida, el único en el barrio) nuestro equipo directivo inmejorable, aula de niños de 2 años, bilingüe, un AMPA super currante, muy familiar. Una comunidad de aprendizaje super unida.
Estoy muy contenta con todo lo referente al colegio. Las maestras muy bien, lo del bilingüismo genial. SI QUIERES QUE TE DÉ MOTIVOS PARA QUE LLEVES A TU HIJO AL COLEGIO HAY TIENES ALGUNO: ES BILINGÜE, TIENES GUARDERÍA, LOS DE TRES AÑOS DUERMEN LA SIESTA, TIENE COCINA PROPIA Y SI NECESITAS QUE TE HAGAN ALGÚN MENÚ CUANDO TU HIJO ESTÁ ENFERMO, TE LO HACEN. LOS PADRES NOS PODEMOS QUEDAR EN EL RECREO CON NUESTROS HIJOS TODAS LAS TARDES, TANTO LOS PADRES COMO LA DIRECCIÓN SON MUY CERCANOS,TE RECIBEN EN CUALQUIER MOMENTO. LA RELACION ES MUY FAMILIAR ENTRE PROFESORADO Y PADRES.
Mis dos hijas han estudiado en el Zurita y hasta el momento estoy encantada. Del profesorado no tengo ninguna queja: son exigentes y te llaman para decirte como va tu hija. Qué pena que a mi hija ya no le haya llegado el bilingüismo implantado este curso
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Público Puerta de Sancho se creó en el año 1984 en el zaragozano barrio de la Almozara.Acoge a los niveles de Educación Infantil y Primaria...
JOSÉ ANTONIO LABORDETA SUBÍAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.