Saltar a contenido

Información sobre Colegio Concertado Bilingüe LA MILAGROSA en Zaragoza

Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Calle Maestro Estremiana 3-5. 50006. Zaragoza (Zaragoza)
Código: 50007042 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.83
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA MILAGROSA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA MILAGROSA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA MILAGROSA

Comedor escolar para todas las etapas con cocina y elaboración en el propio Centro, atendiendo a las necesidades alimenticias especiales (menús celíacos, alergias, situaciones temporales de intolerancias alimentarias) de cada alumno/a con monitoras tituladas.

Horario ampliado por las mañanas con apertura del Centro a las 8:00 h.

Plurilingüismo. Bilingüismo en Inglés Infantil y Primaria, Francés tercer ciclo de Primaria y ESO.

Escuela de idiomas La Milagrosa. Talleres en lengua inglesa con profesores nativos y titulados en horario extraescolar para todas las etapas. Preparadores de Cambridge.

Actividades extraescolares deportivas ofertadas y dirigidas por la Asociación de Madres y Padres y el propio centro. Equipo de balonmano.

Pastoral Católica, Cristiana y Vicenciana centrado en la formación integral del alumno en sus dimensiones intelectual, humana y cristiana, valorando el conocimiento como medio de mejora personal y social, con una sensibilidad especial por aquellos con más necesidades.

Actividades de catequesis para jóvenes (JMV: Juventudes Marianas Vicencianas)

Proyectos solidarios: Manos Unidas, Rastrillo y Bocadillo Solidario, Domund.

Escuela de padres con temas de ayuda en la resolución positiva de las distintas situaciones planteadas, analizando estrategias de prevención de las mismas. De carácter semanal en horario escolar de tarde.

Coro infantil en el que participa alumnado de primaria en horario extraescolar.

Coro del colegio dirigido a la Comunidad Educativa que participa en las distintas celebraciones del Centro.

Plataforma educativa de comunicación para toda la Comunidad Educativa: resultados de evaluaciones, servicio de mensajería , control de tutoría (entrevistas con padres), seguimiento pedagógico de los alumnos, documentos de centro, tablón de anuncios.

Nuevas Tecnologías: Portátiles disponibles para todas las clases de primaria y secundaria. Tablet pc en infantil. Aula de informática, pizarras digitales en Primaria y Secundaria, con proyectores en infantil. Chromebooks.

Aula de Naturaleza en 3º ciclo de Primaria, Viaje de estudios en ESO, Programa de inmersión lingüística...

Escuela de familias.

Información Adicional

Horario

Horario infantil / primaria Verano: 9:00 - 13:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h

Horario infantil / primaria: 9:00 - 12:30 h y 15:00 - 16:30 h
Horario ESO: 8:00 - 14:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h

Nº Alumnos

304

Plazas Libres

Disposición de plazas libres para las distintas etapas y niveles.

Inscripción

Plazo fijado cada curso escolar por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

Info Adicional

Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la vida y la naturaleza, RESPONSABILIDAD.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Miguel
Tue Apr 18 19:16:07 UTC 2017

Recomiendo el colegio, mi hija recibe clases allí y hay grandes profesores muy implicados con los alumnos, el trato es muy cercano y familiar.

A. Zanuy Millan
Wed Jan 25 22:15:26 UTC 2017

Y fundación Villahermosa donde esta ? Lo dono la duquesa de Villahermosa. Soy una antigua alumna y siempre me lo he preguntado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid