Información sobre Colegio LA MILAGROSA
Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA MILAGROSA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA MILAGROSA
Actividades, Clases Extraescolares LA MILAGROSA
Comedor escolar para todas las etapas con cocina y elaboración en el propio Centro, atendiendo a las necesidades alimenticias especiales (menús celíacos, alergias, situaciones temporales de intolerancias alimentarias) de cada alumno/a con monitoras tituladas.
Horario ampliado por las mañanas con apertura del Centro a las 8:00 h.
Plurilingüismo. Bilingüismo en Inglés Infantil y Primaria, Francés tercer ciclo de Primaria y ESO.
Escuela de idiomas La Milagrosa. Talleres en lengua inglesa con profesores nativos y titulados en horario extraescolar para todas las etapas. Preparadores de Cambridge.
Actividades extraescolares deportivas ofertadas y dirigidas por la Asociación de Madres y Padres y el propio centro. Equipo de balonmano.
Pastoral Católica, Cristiana y Vicenciana centrado en la formación integral del alumno en sus dimensiones intelectual, humana y cristiana, valorando el conocimiento como medio de mejora personal y social, con una sensibilidad especial por aquellos con más necesidades.
Actividades de catequesis para jóvenes (JMV: Juventudes Marianas Vicencianas)
Proyectos solidarios: Manos Unidas, Rastrillo y Bocadillo Solidario, Domund.
Escuela de padres con temas de ayuda en la resolución positiva de las distintas situaciones planteadas, analizando estrategias de prevención de las mismas. De carácter semanal en horario escolar de tarde.
Coro infantil en el que participa alumnado de primaria en horario extraescolar.
Coro del colegio dirigido a la Comunidad Educativa que participa en las distintas celebraciones del Centro.
Plataforma educativa de comunicación para toda la Comunidad Educativa: resultados de evaluaciones, servicio de mensajería , control de tutoría (entrevistas con padres), seguimiento pedagógico de los alumnos, documentos de centro, tablón de anuncios.
Nuevas Tecnologías: Portátiles disponibles para todas las clases de primaria y secundaria. Tablet pc en infantil. Aula de informática, pizarras digitales en Primaria y Secundaria, con proyectores en infantil. Chromebooks.
Aula de Naturaleza en 3º ciclo de Primaria, Viaje de estudios en ESO, Programa de inmersión lingüística...
Escuela de familias.
Horario infantil / primaria Verano: 9:00 - 13:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h
304
Disposición de plazas libres para las distintas etapas y niveles.
Plazo fijado cada curso escolar por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.
Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la vida y la naturaleza, RESPONSABILIDAD.
Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA
2 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN ANTONIO DE PADUA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA MERCED Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pene pene pene pene pene pene pene pennpe pene pene pene pene P me. Epnendnekdksosoaoakakaka
Ekdkdkeiekd
Sjdkdkeke
Ejekdke
Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.
Centro maloliente