Saltar a contenido

Información sobre Colegio Concertado Bilingüe LA MILAGROSA en Zaragoza

Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Calle Maestro Estremiana 3-5. 50006. Zaragoza (Zaragoza)
Código: 50007042 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.83
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA MILAGROSA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA MILAGROSA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA MILAGROSA

Comedor escolar para todas las etapas con cocina y elaboración en el propio Centro, atendiendo a las necesidades alimenticias especiales (menús celíacos, alergias, situaciones temporales de intolerancias alimentarias) de cada alumno/a con monitoras tituladas.

Horario ampliado por las mañanas con apertura del Centro a las 8:00 h.

Plurilingüismo. Bilingüismo en Inglés Infantil y Primaria, Francés tercer ciclo de Primaria y ESO.

Escuela de idiomas La Milagrosa. Talleres en lengua inglesa con profesores nativos y titulados en horario extraescolar para todas las etapas. Preparadores de Cambridge.

Actividades extraescolares deportivas ofertadas y dirigidas por la Asociación de Madres y Padres y el propio centro. Equipo de balonmano.

Pastoral Católica, Cristiana y Vicenciana centrado en la formación integral del alumno en sus dimensiones intelectual, humana y cristiana, valorando el conocimiento como medio de mejora personal y social, con una sensibilidad especial por aquellos con más necesidades.

Actividades de catequesis para jóvenes (JMV: Juventudes Marianas Vicencianas)

Proyectos solidarios: Manos Unidas, Rastrillo y Bocadillo Solidario, Domund.

Escuela de padres con temas de ayuda en la resolución positiva de las distintas situaciones planteadas, analizando estrategias de prevención de las mismas. De carácter semanal en horario escolar de tarde.

Coro infantil en el que participa alumnado de primaria en horario extraescolar.

Coro del colegio dirigido a la Comunidad Educativa que participa en las distintas celebraciones del Centro.

Plataforma educativa de comunicación para toda la Comunidad Educativa: resultados de evaluaciones, servicio de mensajería , control de tutoría (entrevistas con padres), seguimiento pedagógico de los alumnos, documentos de centro, tablón de anuncios.

Nuevas Tecnologías: Portátiles disponibles para todas las clases de primaria y secundaria. Tablet pc en infantil. Aula de informática, pizarras digitales en Primaria y Secundaria, con proyectores en infantil. Chromebooks.

Aula de Naturaleza en 3º ciclo de Primaria, Viaje de estudios en ESO, Programa de inmersión lingüística...

Escuela de familias.

Información Adicional

Horario

Horario infantil / primaria Verano: 9:00 - 13:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h

Horario infantil / primaria: 9:00 - 12:30 h y 15:00 - 16:30 h
Horario ESO: 8:00 - 14:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h

Nº Alumnos

304

Plazas Libres

Disposición de plazas libres para las distintas etapas y niveles.

Inscripción

Plazo fijado cada curso escolar por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

Info Adicional

Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la vida y la naturaleza, RESPONSABILIDAD.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Miguel
Tue Apr 18 19:16:07 UTC 2017

Recomiendo el colegio, mi hija recibe clases allí y hay grandes profesores muy implicados con los alumnos, el trato es muy cercano y familiar.

A. Zanuy Millan
Wed Jan 25 22:15:26 UTC 2017

Y fundación Villahermosa donde esta ? Lo dono la duquesa de Villahermosa. Soy una antigua alumna y siempre me lo he preguntado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cuando a un niñ@ le va bien en un colegio, todo fluye, sin necesidad de que el colegio haga nada. Sin embargo, cuando a un niño le va mal, es ahí donde se ve si es un buen colegio, si hay reacción y ganas de integrar y solucionar el problema por parte de los profesores y de la dirección. Este colegio no hace nada ante problemas de los alumnos. Concretamente, frente al bullying, no se hace nada. No se va a enterar nadie más allá de la víctima. Incluso en casos, tampoco lo sabrán los padres de la víctima porque no suelen contarlo. Si tienes la suerte de que tú hijo no sufre bullying aquí, mira a ver si es quien lo está haciendo. Es un colegio donde hay muchos casos de acoso y no hacen otra cosa que aislar a la víctima para que se marche. Un colegio, donde tu hijo no está seguro, NO ES UN BUEN COLEGIO. Es lo mínimo, garantizar la seguridad de los niños. Pasar a la salida de clase por el patio y ver a los niños salir contentos y a los padres hablando, no implica que no haya bullying. El bullying no se ve a simple vista. En este colegio hay muchos casos y la dirección da orden de no hacer nada. Así de simple

usuario AA
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.

usuario Javier
Colegio GSD El Escorial-Madrid

Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento

usuario Silvia
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid