Información sobre Colegio LA MILAGROSA
Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA MILAGROSA Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA MILAGROSA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA MILAGROSA
Actividades, Clases Extraescolares LA MILAGROSA
Comedor escolar para todas las etapas con cocina y elaboración en el propio Centro, atendiendo a las necesidades alimenticias especiales (menús celíacos, alergias, situaciones temporales de intolerancias alimentarias) de cada alumno/a con monitoras tituladas.
Horario ampliado por las mañanas con apertura del Centro a las 8:00 h.
Plurilingüismo. Bilingüismo en Inglés Infantil y Primaria, Francés tercer ciclo de Primaria y ESO.
Escuela de idiomas La Milagrosa. Talleres en lengua inglesa con profesores nativos y titulados en horario extraescolar para todas las etapas. Preparadores de Cambridge.
Actividades extraescolares deportivas ofertadas y dirigidas por la Asociación de Madres y Padres y el propio centro. Equipo de balonmano.
Pastoral Católica, Cristiana y Vicenciana centrado en la formación integral del alumno en sus dimensiones intelectual, humana y cristiana, valorando el conocimiento como medio de mejora personal y social, con una sensibilidad especial por aquellos con más necesidades.
Actividades de catequesis para jóvenes (JMV: Juventudes Marianas Vicencianas)
Proyectos solidarios: Manos Unidas, Rastrillo y Bocadillo Solidario, Domund.
Escuela de padres con temas de ayuda en la resolución positiva de las distintas situaciones planteadas, analizando estrategias de prevención de las mismas. De carácter semanal en horario escolar de tarde.
Coro infantil en el que participa alumnado de primaria en horario extraescolar.
Coro del colegio dirigido a la Comunidad Educativa que participa en las distintas celebraciones del Centro.
Plataforma educativa de comunicación para toda la Comunidad Educativa: resultados de evaluaciones, servicio de mensajería , control de tutoría (entrevistas con padres), seguimiento pedagógico de los alumnos, documentos de centro, tablón de anuncios.
Nuevas Tecnologías: Portátiles disponibles para todas las clases de primaria y secundaria. Tablet pc en infantil. Aula de informática, pizarras digitales en Primaria y Secundaria, con proyectores en infantil. Chromebooks.
Aula de Naturaleza en 3º ciclo de Primaria, Viaje de estudios en ESO, Programa de inmersión lingüística...
Escuela de familias.
Horario infantil / primaria Verano: 9:00 - 13:00 h / Comedor : 13:00- 15:00 h
304
Disposición de plazas libres para las distintas etapas y niveles.
Plazo fijado cada curso escolar por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.
Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la vida y la naturaleza, RESPONSABILIDAD.
Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA
2 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN ANTONIO DE PADUA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA MERCED Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La mala gestión de este instituto deja mucho que desear, al igual que muchos profesores. Suspensos porque no se entregaron trabajos que sí fueron entregados a mansalva. Impresionante. Faltas justificadas que aparecen como no justificadas en el boletín. Cantidad de golfos en el instituto, que hacen lo que quieren y perjudican a los demás. La gestión de expedientes disciplinarios es pésima. Expulsión unos y días y listo. Ninguna medida EDUCATIVA. Pasotismo total. Un día fue un buen instituto, ahora deja mucho, pero mucho que desear.
Este año mi hijo con TDA ha terminado Bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez. Le cambiamos a este colegio para cursar Bachillerato porque en el colegio anterior nos dijeron que no podían prestarle la atención que su trastorno de aprendizaje requería, aunque la LOMLOE expresamente recoge la atención a la diversidad en las aulas. Por desgracia esta es una realidad que sufren muchos alumnos y alumnas neurodivergentes y que gracias a colegios como Nuevo Velázquez consiguen vencer sus limitaciones y salir adelante. Estoy muy agradecida a la Dirección y al claustro de profesores porque son exigentes tanto a nivel académico como a nivel disciplinario pero también son empáticos y están implicados en que la inclusión no sea solo una palabra. Transmiten valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la creencia en uno mismo y la importancia de los límites. Prestan una ayuda fundamental a este alumnado en la organización de la agenda, la anticipación y la planificación. Quiero hacer un especial reconocimiento a Marisa Suárez, su tutora en Segundo, por su paciencia, su apoyo a las familias y por creer en su alumnado. Dais una oportunidad increíble a unos chavales estupendos que solo necesitan unos docentes que entiendan que no es que no quieran es que necesitan que se atienda a su diversidad. Muchísimas gracias Nuevo Velázquez
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro