Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MARIE CURIE

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIE CURIE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MARIE CURIE

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIE CURIE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
Fri Mar 10 08:20:03 UTC 2017

Pedazo profesionales que trabajan en este centro (se preocupan mucho por los chavales), coincido con los comentarios anteriores en todo. Un saludo.

angel
Fri Feb 03 17:45:48 UTC 2017

Colegio excelente, muy ordenado y muy contento con el equipo del colegio. Es una suerte poder llevar a mis hijos a este colegio. Sobre el tema bilingüismo francés muy contentos con el profesorado nativo y muy profesional. Seguid asi¡¡¡

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP MARIE CURIE Zaragoza

Valoración
4.79 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Zaragoza
CL. MOLINO DE LAS ARMAS, 57. 50014.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.

usuario Patricia
Colegio ESTUDIO-Madrid

Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.

usuario Arturo
Colegio ESTUDIO-Madrid

Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.

usuario Anonimo
Colegio LICEO CARACENSE-Guadalajara