Información sobre CEIP Público Bilingüe TORRE RAMONA en Zaragoza
CEIP TORRE RAMONA Zaragoza (Centro Público)
CEIP TORRE RAMONA Zaragoza (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos TORRE RAMONA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TORRE RAMONA
Actividades, Clases Extraescolares TORRE RAMONA
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación TORRE RAMONA
1 Opinión.
Colegio malisimo dado que me hicieron repetir 1 EGB dado que una profesora me pegaba y se negaron a darme al siguiente año en el aula a y no en la b, entonces o me cambiaba de centro o repetia curso dado que al año siguiente me tocaba con la misma tutora. La unica que recuerdo con cariño es maria jesus fue directora del centro y me inpartio quinto y sexto, siempre dijo que hera un chico con mucho interes,pero que me habia tocado un año con chicos complicados la cuestion que entre unos y otros sali sin nada y luego en escuelas de adultos saque todo, que pena nadie perdia 5 minutos en aclararme las cosas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.