
Información sobre CEIP FORO ROMANO
CEIP FORO ROMANO Cuarte de Huerva Zaragoza (Centro Público)
- Inicio
- ARAGÓN
- Zaragoza
- Cuarte de Huerva
- CEIP FORO ROMANO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FORO ROMANO
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Dani
Mon Jun 06 16:14:55 UTC 2016De lo peor que he visto en mi vida. Los profesores son la esencia de la dejadez, las monitoras de comedor pasan de todo, y si a tu hijo le pasa algo, ya sea fiebre o una lesión, ya te enterarás a la salida, porque no llama nadie. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Dani
Thu May 19 07:37:26 UTC 2016De lo peor que he visto en mi vida. Los profesores son la esencia de la dejadez, las monitoras de comedor pasan de todo, y si a tu hijo le pasa algo, ya sea fiebre o una lesión, ya te enterarás a la salida, porque no llama nadie. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
María
Tue Mar 22 22:06:15 UTC 2016Llevar a nuestro hijo a este colegio fue la peor elección que hicimos. Sufrió acoso tanto por parte de los alumnos como de los profesores. Los profesores y la directora negaban todo y no se implicaban para encontrar soluciones.
Si nuestro hijo hubiera continuado en este centro su futuro hubiera estado abocado al abismo.
Al poner al ministerio al corriente de lo que nos estaba sucediendo, tomaron una actitud de enfado y nos ignoraban. Tras mucho luchar, el encargado de toda la zona se disculpó por todo lo que nos había ocurrido.
Es imposible expresar lo mucho que nos han hecho sufrir en este centro.
En este colegio nuestro hijo tenía todo tipo de necesidades especiales. Nos hicieron recorrer infinidad de especialistas, los cuales no le veían nada e incluso dijeron que tenía un coeficiente superior al de su edad. En su actual centro es un niño normal y saca unas notas excelentes.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

ROSALES DEL CANAL
Objetivos del CPI Rosales del CanalCrear las señas de identidad del Centro, basándonos en los principios pedagógicos y metodológicos sobre los que se ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy alumna del instituto (GIAT). Me llamo Ruslana. Y quiero agredacer a todos los profesores con quienes tenia mis asignaturas. Son amables, disponibles y me ayudaron mucho en mi formación. Recomendable.

Horrible. Para empezar, la dirección es terrible. Casi no se preocupan por los alumnos y muchas veces los tratan con faltas de respeto. Las instalaciones son desastrosas. Los baños no tienen papel, jabón, casi no hay papeleras, en la mayoría no hay pestillos o están rotos y también faltan cadenas, aparte de que no abren ni la mitad de los baños. Hay vestuarios que no se han utilizado nunca porque los usan como trasteros y que además están en un estado horroroso. En el gimnasio hay muchas goteras y en alguna otra clase también. Las baldosas de las paredes se caen a menudo. Hay demasiados alumnos por aula y hay un claro favoritismo hacia ciertas personas, casi siempre con notas muy altas, que luego provoca que solo se les incluya a ellos en ciertos proyectos o actividades y dejen al resto de alumnos excluidos y sin ni siquiera saber de la existencia de tales proyectos porque siempre avisan de forma privada para que no se una gente que ellos no quieren. La organización de prácticamente todo es un desastre siempre. Siempre hay algún problema y al final los que salen perjudicados son los alumnos. Casi nunca se hacen excursiones o actividades fuera del centro. Hay muchos casos de bullying y acoso que el instituto ignora y el ambiente en algunas clases y en el patio veces es muy desagradable. La única cosa buena que podría decir del instituto es que hay algunos profesores que si son buenos, si intentan que los alumnos se sientan cómodos en clase y que de verdad se preocupan por ellos. Luego hay otros que no. Hay muchas más cosas que me gustaría añadir pero creo que con esto es suficiente como para expresar mi opinión.

Penoso colegio, maestras de Primaria que son un absoluto lastre, no informan y enseñar, poco. Una decepción.
