Información sobre CEIP FORO ROMANO
CEIP FORO ROMANO Cuarte de Huerva Zaragoza (Centro Público)
- Inicio
- ARAGÓN
- Zaragoza
- Cuarte de Huerva
- CEIP FORO ROMANO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FORO ROMANO
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Dani
Mon Jun 06 16:14:55 UTC 2016De lo peor que he visto en mi vida. Los profesores son la esencia de la dejadez, las monitoras de comedor pasan de todo, y si a tu hijo le pasa algo, ya sea fiebre o una lesión, ya te enterarás a la salida, porque no llama nadie. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Dani
Thu May 19 07:37:26 UTC 2016De lo peor que he visto en mi vida. Los profesores son la esencia de la dejadez, las monitoras de comedor pasan de todo, y si a tu hijo le pasa algo, ya sea fiebre o una lesión, ya te enterarás a la salida, porque no llama nadie. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
María
Tue Mar 22 22:06:15 UTC 2016Llevar a nuestro hijo a este colegio fue la peor elección que hicimos. Sufrió acoso tanto por parte de los alumnos como de los profesores. Los profesores y la directora negaban todo y no se implicaban para encontrar soluciones.
Si nuestro hijo hubiera continuado en este centro su futuro hubiera estado abocado al abismo.
Al poner al ministerio al corriente de lo que nos estaba sucediendo, tomaron una actitud de enfado y nos ignoraban. Tras mucho luchar, el encargado de toda la zona se disculpó por todo lo que nos había ocurrido.
Es imposible expresar lo mucho que nos han hecho sufrir en este centro.
En este colegio nuestro hijo tenía todo tipo de necesidades especiales. Nos hicieron recorrer infinidad de especialistas, los cuales no le veían nada e incluso dijeron que tenía un coeficiente superior al de su edad. En su actual centro es un niño normal y saca unas notas excelentes.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ROSALES DEL CANAL
Objetivos del CPI Rosales del CanalCrear las señas de identidad del Centro, basándonos en los principios pedagógicos y metodológicos sobre los que se ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Aunque no he tenido aún la oportunidad de trabajar directamente en un centro educativo, durante mi formación como Técnico/a en Integración Social y mis estudios actuales de Psicología he desarrollado una visión clara sobre la importancia del trabajo en equipo, la atención individualizada al alumnado y la inclusión en el aula.
Considero fundamental que los centros educativos fomenten un entorno respetuoso, estructurado y adaptado a las necesidades de cada alumno/a, especialmente en el caso de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Mi objetivo es poder incorporarme a un centro donde pueda seguir aprendiendo y aportar implicación, responsabilidad y una actitud proactiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo del alumnado
odio a todos es una mierda
hola soy calajo ete centro es una caca de vaca. Un saludo.