Información sobre IES PEDRO DE LUNA
IES PEDRO DE LUNA Zaragoza (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PEDRO DE LUNA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 13 14:09:22 UTC 2021Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
maria
Tue Jun 09 11:40:58 UTC 2015He estudiado aquí todo mi bachiller y que decir de lo descontenta que estoy. Profesores incompetentes y vagos que muestran faltas de respeto hacia los alumnos, que buscan cualquier excusa para faltar a clase o no darla, se nota en muchos profesores que no tienen ni idea de lo que estan enseñando. Las instalaciones bueno no son muy especiales las aulas estan bien pero los baños no tienen taza, ni jabón, ni papel y no hay papeleras para tirar compresas y demas...
y bueno si nos ponemos a hablar de la administracion o la secretaria... vagos, incompetentes, maleducados... te tratan como si fueras inutil.
el alumnado segun con quien te juntes puede ser muy bueno pero claro, eso no influye nada con el instituto.
y lo de que son bilingües olvidaros, los que hacen bilingüe lo unico que aprenden más que los demás es vocabulario y a veces ni eso.
este instituto no se lo recomendaria a nadie hasta que hicieran una buena limpieza y echaran a todos aquellos que no valen para nada.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.
No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.
Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro