Saltar a contenido

Información sobre IES PEDRO DE LUNA

IES PEDRO DE LUNA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PEDRO DE LUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO DE LUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 13 14:09:22 UTC 2021

Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Helena
Fri Nov 24 11:01:13 UTC 2017

Mediocre, hay profesores verdaderamente maravillosos y otros malos como supongo que en cualquier instituto

Ana
Tue Jun 09 19:44:17 UTC 2015

A mi me pareció un instituto genial, todo lo que allí aprendí no lo olvidaré jamás

maria
Tue Jun 09 11:40:58 UTC 2015

He estudiado aquí todo mi bachiller y que decir de lo descontenta que estoy. Profesores incompetentes y vagos que muestran faltas de respeto hacia los alumnos, que buscan cualquier excusa para faltar a clase o no darla, se nota en muchos profesores que no tienen ni idea de lo que estan enseñando. Las instalaciones bueno no son muy especiales las aulas estan bien pero los baños no tienen taza, ni jabón, ni papel y no hay papeleras para tirar compresas y demas...
y bueno si nos ponemos a hablar de la administracion o la secretaria... vagos, incompetentes, maleducados... te tratan como si fueras inutil.
el alumnado segun con quien te juntes puede ser muy bueno pero claro, eso no influye nada con el instituto.
y lo de que son bilingües olvidaros, los que hacen bilingüe lo unico que aprenden más que los demás es vocabulario y a veces ni eso.
este instituto no se lo recomendaria a nadie hasta que hicieran una buena limpieza y echaran a todos aquellos que no valen para nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.

usuario Lidia
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!

usuario ANA
Colegio TOMAS BRETON-Madrid

Lo siento mucho mi sobrina también está sufriendo ese bullying en secundaria, tapan muchas cosas pero seguro que en la vida todo se paga , espero que un día la justicia tome el mando por cada una de las personas que han sufrido en ese colegio bullying, tendrían que juntarse todos los padres de esos niños y avisar de lo que pasa,espero te recuperes seguro que eres una gran niña.

usuario Macarena
Colegio SAN MARTIN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.