Saltar a contenido

Información sobre IES PEDRO DE LUNA

IES PEDRO DE LUNA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PEDRO DE LUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO DE LUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 13 14:09:22 UTC 2021

Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Helena
Fri Nov 24 11:01:13 UTC 2017

Mediocre, hay profesores verdaderamente maravillosos y otros malos como supongo que en cualquier instituto

Ana
Tue Jun 09 19:44:17 UTC 2015

A mi me pareció un instituto genial, todo lo que allí aprendí no lo olvidaré jamás

maria
Tue Jun 09 11:40:58 UTC 2015

He estudiado aquí todo mi bachiller y que decir de lo descontenta que estoy. Profesores incompetentes y vagos que muestran faltas de respeto hacia los alumnos, que buscan cualquier excusa para faltar a clase o no darla, se nota en muchos profesores que no tienen ni idea de lo que estan enseñando. Las instalaciones bueno no son muy especiales las aulas estan bien pero los baños no tienen taza, ni jabón, ni papel y no hay papeleras para tirar compresas y demas...
y bueno si nos ponemos a hablar de la administracion o la secretaria... vagos, incompetentes, maleducados... te tratan como si fueras inutil.
el alumnado segun con quien te juntes puede ser muy bueno pero claro, eso no influye nada con el instituto.
y lo de que son bilingües olvidaros, los que hacen bilingüe lo unico que aprenden más que los demás es vocabulario y a veces ni eso.
este instituto no se lo recomendaria a nadie hasta que hicieran una buena limpieza y echaran a todos aquellos que no valen para nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La dirección del centro prefiere priorizar un carnet físico que el derecho de un alumno a realizar un examen. A pesar de ser alumno de 4º, se me prohibió la entrada a segunda hora por no portar el carnet (el cual está en trámite de duplicado con ellos mismos). Una falta de empatía. Si buscas un centro donde se preocupen por el rendimiento académico de sus alumnos, busca en otro lado, aquí importa más el plástico que el examen

usuario Sirian
Colegio VIRGEN DE LA VICTORIA-Melilla

Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.

usuario Anonimo
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.

usuario Anonimo
Colegio SERPIS-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.