Saltar a contenido

Información sobre CEIP RAMÓN Y CAJAL

CEIP RAMÓN Y CAJAL Pina de Ebro Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAMÓN Y CAJAL

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece un colegio el cual si no rindes con el estudio te dejan de lado y en algunos casos te invitan a irte por el simple hecho de no llegar a las capacidades que te piden, además de eso al ser tantos solo te ven como un número más,es decir tus opiniones,sentimientos y emociones no les interesan solo quieren rendimiento y lo digo yo que fui ex-alumna de este centro y me fui de allí porque viví la peor época de mi vida y me podrían haber ayudado pero no hicieron nada porque no les interesa como dije anteriormente
Me parece un colegio con un alumnado tan malo que estoy segura de que van a quedarse sin gente algún día no recomiendo para nada este centro

usuario Anónimo
Colegio SAN IGNACIO-Asturias

Con todo el respeto que merece una persona adulta, me gustaría expresarle mi opinión como alumna de 3º de la ESO en este centro. No entiendo cómo alguien puede expresarse con tanta falta de respeto hacia el profesorado, el alumnado y las instalaciones de un colegio en el que muchos ponemos esfuerzo y dedicación cada día.
Usted se refiere a nuestros profesores con insultos graves y comentarios ofensivos que no solo son inapropiados, sino también hirientes. Las vidas personales de los docentes no deberían ser objeto de burla, ni mucho menos inventarse cosas tan delicadas como acusaciones sin pruebas. Me parece especialmente grave el comentario que hace sobre el profesor de educación física, que además de infundado, raya la calumnia y el odio. Eso no es crítica, es difamación.
Tampoco es justo burlarse de la salud mental o las vocaciones de quienes dedican su tiempo a enseñarnos. Puede que algunos métodos no le gusten o no le parezcan modernos, pero eso no justifica hablar con ese desprecio. ¿Cree usted que los profesores no tienen derecho a tener días malos o a seguir un plan de clases organizado?
También insulta a los alumnos sin conocernos, como si todos fuéramos iguales. Le aseguro que muchos de nosotros venimos de familias trabajadoras, nos esforzamos, y no estamos ni malcriados ni atados con una cuchara de plata. Y aunque así fuera, no somos menos personas ni merecemos ser despreciados.
No sé qué le ha llevado a escribir con tanto odio, pero no es con insultos como se mejora un colegio. La crítica puede ser válida si se hace con respeto y con intención de construir, no de humillar.

Atentamente,
Una alumna de 3º de la ESO.

usuario Mercedes
Colegio MONTE TABOR-Madrid

Estoy de acuerdo. También fuí exalumna por esa época y lo recuerdo horrible.
Conozco casos de hoy en día de niños que también lo pasaron muy mal en este colegio.
De verdad apuntar a vuestros hijos a otro colegio, no os dejéis influenciar por la publicidad.

usuario Julia
Colegio SAN IGNACIO-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.