Colegio LA INMACULADA
Colegio LA INMACULADA Gijon Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA INMACULADA
12 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
marta
Sun Apr 18 22:36:27 UTC 2021estoy en este instituto y la verdad que lo que mas quiero es irme los profesores no saben dar clase los alumnos no respetan nada, en todas las clases comentarios racistas homofobos que algunos hasta van hacia mi y gente en la que no puedes confiar y t causan muchisimos complejos por experiencia, lo unico mas o mns bueno son las instalaciones pero hasta ahi por dios no lleveis a vuestro hijos a este infierno
alumna 98
Sun Mar 31 14:59:21 UTC 2019Colegio con ínfulas de élite donde hacen creer a sus alumnos que son la flor y la nata. Comentarios y actuaciones racistas, clasistas, sexistas y homófobos. Luego eso sí se celebran días solidarios como el del bocata...todo pura hipocresía.
Nivel académico bastante del montón. En mi clase de COU éramos 40 alumnos cuando en la pública no hay más de 25 alumnos por clase...Podría seguir escribiendo pero ni merece la pena. Mis hijos jamás irían ahí.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PATRONATO DE SAN JOSE
Colegio bilingüe en Gijón con amplia experiencia educativa desde 1903El Colegio Patronato San José cuenta con unas grandes instalaciones, que juegan...
SAN VICENTE DE PAUL
SAN VICENTE DE PAUL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
lo que hacen es hacer que el menor número posible de alumnos pasen a bachillerato.En bach, dificultan llegan al aprobado.
Luego es muy fácil presumir de los resultados de la ABAU.
Es la escuela de música... qué esperas?
Colegio con mucho ruido y pocas nueces. Excesiva rotación del profesorado. No da por tanto mucha confianza. Aunque parezca otra cosa no ofrece nada diferente a los colegios de la zona los cuales son bastante mejor. El Virgen de Europa es una excelente opción, nosotros nos cambiamos el curso pasado y ha sido un acierto. En el Mirabal se escuchan cosas raras, mucha indisciplina y una educación que va de moderna pero al final no se acaban de aprender bien los contenidos. Matemáticas en primaria era un desastre con Belén.