Colegio LA INMACULADA
Colegio LA INMACULADA Gijon Asturias (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA INMACULADA Gijon Asturias (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA INMACULADA
Críticas, reseñas, reputación LA INMACULADA
12 Opiniones.
estoy en este instituto y la verdad que lo que mas quiero es irme los profesores no saben dar clase los alumnos no respetan nada, en todas las clases comentarios racistas homofobos que algunos hasta van hacia mi y gente en la que no puedes confiar y t causan muchisimos complejos por experiencia, lo unico mas o mns bueno son las instalaciones pero hasta ahi por dios no lleveis a vuestro hijos a este infierno
Colegio con ínfulas de élite donde hacen creer a sus alumnos que son la flor y la nata. Comentarios y actuaciones racistas, clasistas, sexistas y homófobos. Luego eso sí se celebran días solidarios como el del bocata...todo pura hipocresía.
Nivel académico bastante del montón. En mi clase de COU éramos 40 alumnos cuando en la pública no hay más de 25 alumnos por clase...Podría seguir escribiendo pero ni merece la pena. Mis hijos jamás irían ahí.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio bilingüe en Gijón con amplia experiencia educativa desde 1903El Colegio Patronato San José cuenta con unas grandes instalaciones, que juegan...
SAN VICENTE DE PAUL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.
Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más
Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!