Saltar a contenido

CEIP ADOLFO TOPHAM

CEIP ADOLFO TOPHAM Arrecife Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO TOPHAM

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carla Deniz Feo
Tue Nov 26 18:41:26 UTC 2013

Hola, como alumna del colegio destacaría muy buen compañerismo entre el alumnado. El profesorado, como en todos sitios, algunos buenos y otros malos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Las instalaciones son nefastas, el pabellon parece un garaje de tractores y el patio quitando la zona de juegos y ping pong, una carcel. La pista de voleyboll te caes y te haces trizas las rodillas, la pista de futbol de arriba al igual, te caes y te rompes. La zona de los arboles esta hecha una mierda, los bancos son mas viejos que el propio instituto, en la aula hay mas pollas dibujadas en la pared que examenes aprobados. El profesorado es mejorable pero no esta mal del todo, son buena gente, lo mejor es la orientacion y la jefatura, son como dios manda. Del alumnado es mejor no hablar. Esta lleno de personajes y payasos, estan todos muy locos, no hay uno normalito.

usuario X
Colegio MARIA CEGARRA SALCEDO-Murcia

Mala atención a la diversidad y a las diferentes necesidades de los alumnos

usuario Ana
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Estoy de acuerdo. Yo también acudí buscando colegio para mi hija. No me pareció acorde a las necesidades de niños pequeños. Comentando con amigos cuyos hijos acuden es un centro de lo más normal. Hay muchos en Oviedo mucho mejores

usuario Jose
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.