Saltar a contenido

CEIP EDUARDO RIVERO RAMOS

CEIP EDUARDO RIVERO RAMOS Cardones Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EDUARDO RIVERO RAMOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jacinto
Wed Apr 15 21:18:55 UTC 2015

Debo decir que es un excelente colegio, con un profesorado que está haciendo una gran labor con nuestros hijos y muy receptivo a las preocupaciones de los padres. Por otra parte, tengo que decir que el señor director, además de un gran maestro, es una persona que vive por y para el centro. Se preocupa sobremanera para que exista igualdad y bienestar en todos los niños del colegio, lucha sin temor para que el centro, donde estudia nuestros hijos, tenga las mayores comodidades , avances tecnológicos e infraestructuras de la isla, gestiona el centro a las mil maravillas y demuestra tener un gran corazón ayudando a muchas familias.
En fin, estoy muy orgulloso de que mi hijo esté en el colegio Eduardo Rivero Ramos.

ROSA
Wed Apr 15 11:06:34 UTC 2015

EXCELENTE GESTOR Y HA AYUDADO A MUCHAS FAMILIAS DEL PUEBLO. Excelente colegio. Profesorado muy implicado. Equipo directivo estupendo. Ayuda a mucha gente.
Colegio con todos los servicios para la familia.Muy buen ambiente. Director un buen profesor y magnífico gestor.
Tienen muchos proyectos: Huerto, teatro, trabajo colaborativo. Premio de medio Ambiente. Muy bien dirigido y gestionado.

Fernanda
Wed Apr 08 16:04:49 UTC 2015

Mi hija lleva ocho años allí y es perfecto. Las instalaciones son perfectas y por no hablar del profesorado que son estupendos. El colegio lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El peor istituto, en comparación de otros este es el peor la gente parecen animales y los compañeros no hablar y profesores si no eres buena alumna/o preparate el jefe de estudios... Y la jefa Uf. No vallais a este istituto si queréis vivir este sitio me arruina la vida preferiría mil veces q me obligen a limpiar la casa en vez de ir
Ismael vas a caer

usuario Lola
Colegio LAS ROZAS I-Madrid

Yo también fui antiguo alumno del centro, y en cuanto a lo que dices respecto a los valores del respeto que promueven, desgraciadamente, no me queda más que darte la razón.

En este colegio, se vende una idea superficial del respeto, que después no se implementa en el propio centro. Conocí a una persona en mi paso por el centro que sufrió un trato muy injusto por parte de ciertos alumnos y cuando tratamos él y yo de revertir esa situación acudiendo al profesorado, le dijeron que tenía mucho cuento. Mientras él estaba llorando. El no tratar estos problemas a tiempo y cortarlos de raíz, puede resultar muy peligroso para quien los sufre.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES-Madrid

Gentuza, el peor colegio con Torrejón con diferencia. Contratos de risa, jornadas ridículas en muchos profesores, miedo, coacción, despidos maliciosos, cobardes, van por detrás..... equipos directivos y dueños culpables de la mediocridad de este centro

usuario Gentuza
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.