Saltar a contenido

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MARIPOSA
Fri Apr 17 09:41:00 UTC 2015

Me gustaría expresar mi opinión sobre este colegio. Mis dos hijos mayores han estudiado en él logrando buenos resultados en la Pau, ambos estudiaron desde 1º ESO hasta 2º bachillerato. Simplemente me gustaría dejar constancia, que trabajan buenos valores, el profesorado está bastante implicado con el alumnado.
Mis sobrinos están en el centro en estos momentos uno en 4º ESO y la otra en 1º Bachillerato, y mi hermana manifiesta que está encantada con el centro.

Sagitario
Fri Apr 17 09:24:08 UTC 2015

El profesorado es muy amable. Siempre está dispuesto a ayudarte. Es muy familiar y amigable. Toda mi familia ha estudiado allí y recomiendo a todo el mundo a que lleve a sus hijos allí. Los resultados de los alumnos en la PAU son buenísimos. Los profesores les ayudan mucho para que vayan bien preparados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JULES VERNE DE TENERIFE
Colegio

JULES VERNE DE TENERIFE

El Liceo Francés Internacional de Tenerife Jules Verne es un centro escolar que propone una educación de los 3 a los 18 años, es decir, desde 1º de Ed...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen centro y docentes inmejorables

usuario cristina.aguilera.98
Colegio Elio Antonio de Nebrija-Cádiz

Cuidado con este instituto por el profesorado, la maestra de inglés, un tal Celeste, además de no hablar el idioma y corregir mal los exámenes si le cae mal un alumno es poco humana, cero empática y un peligro para la salud mental de los alumnos.

usuario Antonia
Colegio Nuestra Señora de la Consolación-Granada

instituto vergonzoso, equipo de jefatura pésimo, conserjes súper bordes que no saben tratar con nadie, el equipo de Diversificación peor imposible, sales aprendiendo menos de lo que sabías cuando entraste no saben tratar con gente con dificultades de aprendizaje en absoluto, aquí solo viene la gente por la supuesta buena fama de este centro pero lamentablemente esa fama sería de hace unos cuantos años porque ahora es un completo vertedero. No eres un alumno, eres una nota en este sitio.

usuario anónimo
Colegio ZORRILLA-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.