Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MARIPOSA
Fri Apr 17 09:41:00 UTC 2015

Me gustaría expresar mi opinión sobre este colegio. Mis dos hijos mayores han estudiado en él logrando buenos resultados en la Pau, ambos estudiaron desde 1º ESO hasta 2º bachillerato. Simplemente me gustaría dejar constancia, que trabajan buenos valores, el profesorado está bastante implicado con el alumnado.
Mis sobrinos están en el centro en estos momentos uno en 4º ESO y la otra en 1º Bachillerato, y mi hermana manifiesta que está encantada con el centro.

Sagitario
Fri Apr 17 09:24:08 UTC 2015

El profesorado es muy amable. Siempre está dispuesto a ayudarte. Es muy familiar y amigable. Toda mi familia ha estudiado allí y recomiendo a todo el mundo a que lleve a sus hijos allí. Los resultados de los alumnos en la PAU son buenísimos. Los profesores les ayudan mucho para que vayan bien preparados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Valoración
4.83 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Las Palmas de Gran Canaria
C/ LEPANTO, 20. 35010.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo JULES VERNE DE TENERIFE
Colegio

JULES VERNE DE TENERIFE

El Liceo Francés Internacional de Tenerife Jules Verne es un centro escolar que propone una educación de los 3 a los 18 años, es decir, desde 1º de Ed...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.

Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.

Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.

usuario Carla
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.

usuario Patricia
Colegio ESTUDIO-Madrid

Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.

usuario Arturo
Colegio ESTUDIO-Madrid