Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSÉ DOMINICAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSÉ DOMINICAS
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DOMINICAS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Destacar que hay un profesor Jua... Q es de lo más maleducado, prepotente, egocéntrico... Constantemente con faltas de respeto al alumnado al cual después intenta dejar de mentirosos... En fin a través de la app también un déspota, ya he ido a dar las quejas oportunas a educación
Un colegio con una g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.
esta bien para los hijos de los otros, así no tendrán competencia con los tuyos, colegios buenos, claret, salesiasnos, aleman, british, heilderberg, estos son los que marcan la diferencia entre los buenos padres y los que les importa un carajo el futuro de sus hijos...
Mas fama que calidad y nivel educativo.
Profesorado muy involucrado con la enseñanza y los alumnos y otra parte de profesorado desmotivado y falto de buenas formas en cuanto al trato con los alumnos.
Problemas que se plantean sobre todo en cuanto a diferencias con docentes a la direccion, a los padres no se nos tiene en cuanto para nada.
No terminan de entender que padres, docentes y directiva deben remar en el mismo sentido para dar al centro una calidad que se puede mejorar mucho aun.
Las Palmas de G.C una antigua alumna del centro y ahora madre de alumnos del centro, defraudada por lo que veo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTO DOMINGO SAVIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARÍA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En los años 65-70 fui alumno en el mismo colegio, algunos profesores frailes te ayudaban y dos profesoras ayudaban más, lo que más me gustaba la gimnasia, el deporte, al cursar y terminar el curso de ingreso para iniciar el bachiller elemental, por cambio de domicilio, no asisití a ese colegio Tirso de Molina, he conocido buena gente, compañeros de estudios, una época muy sana y educativa.
Las instalaciones no estan tan mal solo que algunas un poco sucias, los profesores lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes no ni cómo aprenden sus alumnos ni nada, cada vez va a peor
A un amigo de mi hijo los niños de cursos más mayores le pegaban empujones por el pasillo, le insultaban llamándole Marica e incluso en una excursión le tiraron piedras, pensároslo mejor antes de inscribir a vuestros hijos a este colegio
Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal