Saltar a contenido

Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS

Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DOMINICAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Sun May 18 07:44:20 UTC 2025

Destacar que hay un profesor Jua... Q es de lo más maleducado, prepotente, egocéntrico... Constantemente con faltas de respeto al alumnado al cual después intenta dejar de mentirosos... En fin a través de la app también un déspota, ya he ido a dar las quejas oportunas a educación

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 13 12:43:13 UTC 2024

Un colegio con una g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Paula
Sat Oct 21 11:41:05 UTC 2017

Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.

carmen
Tue Sep 08 03:16:15 UTC 2015

esta bien para los hijos de los otros, así no tendrán competencia con los tuyos, colegios buenos, claret, salesiasnos, aleman, british, heilderberg, estos son los que marcan la diferencia entre los buenos padres y los que les importa un carajo el futuro de sus hijos...

Anónimo
Mon Sep 01 04:22:13 UTC 2014

Me parece un muy buen centro por si localización y por su profesorado. Se podrian mejorar cosas pero en general es mucho mejor centro que otros de un nivel similar.

Granca
Thu Aug 28 16:37:29 UTC 2014

Mas fama que calidad y nivel educativo.
Profesorado muy involucrado con la enseñanza y los alumnos y otra parte de profesorado desmotivado y falto de buenas formas en cuanto al trato con los alumnos.
Problemas que se plantean sobre todo en cuanto a diferencias con docentes a la direccion, a los padres no se nos tiene en cuanto para nada.
No terminan de entender que padres, docentes y directiva deben remar en el mismo sentido para dar al centro una calidad que se puede mejorar mucho aun.
Las Palmas de G.C una antigua alumna del centro y ahora madre de alumnos del centro, defraudada por lo que veo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos

usuario Familia
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.

usuario alba garcia
Colegio JESUS MARIA-Madrid

pero que dices puta guarra

usuario Crakox
Colegio LEON FELIPE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.