Saltar a contenido

CEIP SANTA CATALINA

CEIP SANTA CATALINA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA CATALINA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Liz Martinez Turro
Tue Feb 03 14:49:51 UTC 2015

Es un gran colegio no encuentro ninguno mejor que este

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El profesorado defiende antes a las mujeres que al colectivo masculino,es una verguenza,los profesores son desagradables y el equipo directivo impotente.Mi hijo recibio una expulsion directa por darle 2 veces a una niña con un balon en la pierna en el recreo.Es inadmisible,pienso denunciar al ministerio gallego de educacion secundario o lo que haga falta.

usuario Perico
Colegio DE SANXENXO-Pontevedra

A quienes esten valorando inscribir a sus hijos en este centro, no se lo recomiendo en absoluto.
Soy familiar de un nino que sufrio acoso escolar en este colegio durante casi tres anos. Sus padres, al ver que ni la direccion ni los docentes tomaban las medidas necesarias para frenar la situacion, se vieron obligados a cambiarlo de centro.
La postura de la direccion ante el bullying es negarlo o minimizarlo. En lugar de proteger a la victima, la responsabilizan de la situacion, argumentando supuestas dificultades en sus relaciones sociales o baja tolerancia a la frustracion.
Esto deja a las familias desamparadas y sin apoyo, mientras que los ninos afectados terminan viendose obligados a cambiar de colegio para poder vivir su infancia en paz, lejos de sus agresores.
Soy vecina de Les Fonts desde hace mas de 20 anos y, en los ultimos tiempos, he conocido mas de siete casos cercanos de ninos que han sufrido acoso escolar en este centro. Todos ellos tuvieron que cambiarse de colegio y, en algunos casos, siguen lidiando con las secuelas del acoso prolongado.
Los docentes y la direccion siguen un patron de actuacion repetitivo con las familias que denuncian estas situaciones: minimizan la gravedad del problema y desvían la responsabilidad hacia el nino o sus padres. Ademas, se niegan a implementar programas especificos contra el acoso escolar, a pesar de que estos estan validados por el Departament d'Ensenyament.
Cuando finalmente se ven obligados a abrir un protocolo de acoso escolar, lo hacen tarde y de manera deficiente, dando la impresion de que abordan el problema sin realmente aplicar las medidas establecidas por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
Es indignante que un colegio, que deberia ser un entorno seguro, trate el acoso como simples "conflictos ocasionales". Esta actitud no solo afecta a las victimas, sino que tambien contribuye a un ambiente escolar inseguro y perjudicial para el resto de los alumnos.
La falta de formacion de los docentes en acoso escolar y su negativa a adoptar planes de prevencion hacen que este centro no sea un lugar seguro para los estudiantes. Dado el aumento de estos casos en nuestra sociedad, es fundamental informarse bien antes de tomar la decision de matricular a un hijo en este colegio.

usuario Sara Vives
Colegio Pilarín Bayés-Barcelona

Simplemente deja mucho que desear el comportamiento y la actitud de los profesores en los casos de bullying, ponen en duda los relatos de quien lo sufre y ya no solo eso sino que les enfrentan tanto al acosador como al acosado, luego piden que el acosado pida ayuda a su profesorado cuando de sienten que no les creen y son conscientes de que no les ayudan" tu les pedirías ayuda o les contarías lo que te están haciendo"
Ayuden a quien necesita ayuda no la quitar callar la boca diciéndole TU NO QUIERES QUE ESTO SE ACABÉ eso por contar en la casa todo lo que está sufriendo en el colegio simplemente triste y vergonzoso.

usuario Sin nombre
Colegio MAINLOP-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.