
IES EL RINCÓN
IES EL RINCÓN Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- IES EL RINCÓN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL RINCÓN
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entré aquí muy emocionado por que se me daba mal estudiar y me recomendaron hacer fp básica en este centro, los cuales fueron 2 años muy buenos donde enderecé mi vida estudiantil, por lo menos hasta que entré en grado medio, los profesores estaban muy amargados y no les gustaba dar clase, uno me llegó a decir que iba a hacer todo lo posible para suspenderme, según él era para motivarme, pues vaya maneras, pero lo peor llegó en 2 de grado medio, mi tutor, Fernando, el cual ha ido escalando de posición en el centro de manera sospechosa, se encargó personalmente de que no pasase el ciclo, por una broma que le hicimos a un examigo, el cual he de decir que tenia antecedentes bastante turbios y mi tutor lo sabia y lo defendía, pues según él le hicimos cyberbullying y por ello estuvo obstaculizándome el curso con charlas dignas de un psicópata para hacer sentirme el peor ser humano de la tierra, aprovechándose de malos momentos de mi vida, como cuando mi madre estuvo muy mala ingresada en urgencias por covid y me soltó que si pensaba que iba a morir, insinuó que mi padre era un alcohólico y que me maltrataba e intentando poner a amigos en mi contra, cuando ocurrió el problema con mi amigo, Fernando nos dejó sin recreo para ponernos los típicos videos antibullyng, hasta ahí lo normal de un protocolo antibullyng, pero de pronto en el proyector veo que pone un video en el que salgo yo, era una publicación de instagram de la cuenta de un amigo, luego procedió a leer tweets míos de mi cuenta personal, este señor se dedicaba a espiar a sus alumnos a través de redes, pero no solo eso si no que también con multicuentas llegó a seguir en sus cuentas personales tanto a mi madre como a mi hermana, sinceramente en esa época estaba paranoico, me sentía vigilado y con miedo. También tengo conocimientos de que otros alumnos han pasado por una situación similar por algún malentendido igual y que han sido espiados y acosador por redes, y digo acosados por que se guardaba imágenes y publicaciones de sus alumnos en su drive o pen drive.

Estudié aquí hace años pero fueron los peores años de mi vida y por lo que veo sigue igual, los alumnos mas queridos por el centro hacían bullying por no ser igual de pijos y "populares" que ellos, he llegado a ver como gente se autolesionaba o dejaban de asistir al colegio por miedo a sus compañeros los cuales salían impunes y si te defendías eras tu el culpable, da igual que fueses ateo que te comías todas las celebraciones católicas a no ser que fueses de otra religión, y ni se te ocurra decir que no crees en dios, mi hermana lo dijo y tanto a ella como a mi nos suspendieron religión ese año, profesores enchufados por su apellido con 0 conocimientos sobre las asignaturas que daban, la recepcionista tenia la educación digna de una niña de 15 años, abusaban de salidas y actuaciones en el salón de actos para cobrar de más a los padres, si eras mal estudiante y suspendías te mantenían en el colegio para que sigas pagando hasta que llegases a bachillerato y ahí te echaban pare que no baje la media de nota del colegio, la psicóloga del colegio me "perdía" los papeles para no poder cambiarme a otro centro, la gente extranjera que venia a este centro fue tratada muy mal hasta tal punto de irse del colegio, es un centro ideal si eres de familia humilde y quieres que tu hijos lo pasen verdaderamente mal.

los peores años de mi vida los compañeros me hacían bullying cuando eramos pequeños nos obligaban a hacer la siesta la recepcionista es una maleducada la piscina lleva en reforma 400 años nos hace 3 meter dinero en una hucha y es un colegio muy caro ideal para niños sin futuro o para hacer a tu hijo emo saludos a al calvo hijo de puta de música
