Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CANTERBURY SCHOOL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CANTERBURY SCHOOL

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares CANTERBURY SCHOOL

Comedor

Información Adicional

Info Adicional

Nuestras metas

La meta principal de la política educativa del Colegio Canterbury es la de conseguir que los alumnos desarrollen plenamente su potencial en todas las áreas educativas dentro de un entorno de trabajo bilingüe.

Las otras metas son:

- Impulsar las habilidades y el entendimiento para lograr obtener el mayor rendimiento académico individual.

- Promover el entendimiento del arte, la música y la literatura para lograr el desarrollo de una conciencia estética y de cualidades de creatividad y sensibilidad.

- Ofrecer una atmósfera adecuada para el desarrollo de los necesarios valores sociales de respeto mutuo y comprensión, con independencia de la raza, religión, sexo o habilidad, que les permita convertirse en ciudadanos honrados, justos y de éxito.

- Animarles a que piensen constructivamente sobre cuestiones sociales y personales y a que desarrollen puntos de vista basados en consideraciones éticas.

- Animar a nuestros alumnos a que se consideren ciudadanos del mundo con un deseo de promover el bienestar de todos sus habitantes y de conservar y mejorar el medioambiente.

- Fomentar un espíritu de cooperación entre todos aquellos involucrados en la vida del colegio y promover una buena comunicación entre profesores, alumnos y padres.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CANTERBURY SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
David González
Wed Mar 04 11:17:50 UTC 2020

Yo estuve en el Canterbury de los 3 a los 16 años. El colegio es caro, aun así, te prepara muy bien si aprovechas la oportunidad. Acabas con un inglés muy bueno, bastante conocimiento de ciencias y de informática. En mi caso, deje el Canterbury a los 16 porque prefirí ir a un instituto para el bachiller (quería estudiar CCM en la ULPGC). Durante el grado estuve de ERASMUS mundus durante 6 meses en Tampa, FL, EEUU y durante otros 6 meses en Plymouth haciendo unas prácticas de laboratorio. Todo este tiempo estuve hablando en ingles y sin problemas. Posteriormente hice el master en Inglaterra (MRes Ocean Science en la Universidad de Southampton), y otra vez, no tuve problemas con el idioma, siendo capaz de sacar la mejor nota del master. Ahora me encuentro en Francia, y lo interesante es que durante los últimos años en el Canterbury estudié frances. No era mi plan inicial irme a Francia, pero al menos los simientos estaban ahí gracias al Canterbury. Hay que destacar, que uno de los objetivos de los padres al apuntar a los hijos en este colegio es que sus hijos sean capaz de aprender inglés y tengan una buena educación, y ambos objetivos se cumplen.

En cuanto a la comida, a mi nunca me pareció mala. Por otro lado, el comentario de que es un colegio elitista, no me parece del todo acertado. No digo yo, que haya gente de clase alta, y algunos que se creen que son la crema del pastel, pero hay de todo. Hay muchos que son hijos de profesores de universidad, abogados, medicos, ... Por otro lado tambien hay de clase trabajadora, menos, por que es un colegio caro, pero los hay.

En cuanto, a si yo pondría a mis hijos en este colegio, pues les digo que si en el futuro cuando tenga hijos, y tuviera el dinero para pagarlo, no me lo pensaría dos veces.

Milena
Mon Sep 16 12:58:35 UTC 2019

Estoy muy contenta del nivel del colegio, de las instalaciines nuevas y de los métodos didácticos que se aplican. Ya a una edad muy temprana, los niños aprenden inglés con una pronunciación muy buena. Todos es mejorable, como la comida del comedor (aunque no creo que actualmente sea extremadamente malo). Mis hijas son muy felices en el colegio y estando solo en primaria pueden mantener perfectamente una conversación con una persona nativa inglesa. En fin, es el objetivo principal de los que apuntamos a nuestros hijos a este colegio.

Miguel Suárez
Sat Apr 23 10:29:44 UTC 2016

Tengo muy buenas experiencias del Canterbury. La mayoría del profesorado es muy competente y con mucha experiencia. Para nada es un colegio elitista. Se pueden ver a familias de todos los niveles económicos que hacen un gran esfuerzo por dar la mejor formacion a sus hijos. Es exitante oír a los niños de 9 y 10 años hablar en un perfecto inglés con pronunciación nativa. Las obras de teatro que representan son espectaculares y en deportes destacan, sobre todo en baloncesto. Vale la pena el esfuerzo económico y en cuanto a la comida, ha mejorado mucho. Hay que ir a comprobarlo y seguro que saldrán satisfechos. La prueba es que a pesar del coste todas sus aulas están completas año a año y existe lista de espera. Ah! y no tengo nada que ver con la propiedad del colegio, hablo por la educación de mi hija. Un saludo.

yeray
Thu Sep 05 08:35:00 UTC 2013

El Canterbury fue mi primer colegio, estuve hasta 3º de la EGB, creo recordar que había niñitos muy de papa allí, un colegio caro y elitista,nunca me sentí identificado con el ambiente...,la comida en el comedor era cutre, ponían unos macarrones con vinagre que apestaban, yo los escondía en el bolsillo de mi pantalon para tirarlos despues porque si no te los comías no te dejaban abandonar el comedor.A todos los antiguos decirles que aquel al que nunca dieron la "L" ahora es un profesor, y porque no quiero hablar de mi expediente académico: unos brillan antes, otros brillamos mas tarde. Recuerdos a Sander y Javier (bueno y Matias también).

Lola
Tue Nov 19 03:56:48 UTC 2024

YERAY
TE FELICITO POR TUS LOGROS ACADEMICOS Y QUE HOY EN DIA TENGAS UN OFICIO TAN IMPORTANTE COMO ES EL DE PROFESOR.
ESPERO QUE LA COMIDA EN TU COLE DE AHORA SEA MEJOR ...
SIENTO QUE CON 8 AÑOS DEJARAS UN COLEGIO QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE HABLAR REALMENTE INGLES , CASI O TAN BIEN COMO EL ESPSÑOL.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas

Valoración
3.98 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
San Lorenzo
CTRA. LOMO EL DIVISO, S/N. 35018.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.

usuario Anónimo
Colegio LA VALL DE SEGÓ-Valencia

Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender

usuario elenalgarin
Colegio SANTA MARIA MICAELA-Madrid

estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.

usuario crisvirgar
Colegio SAN ESTEBAN-Madrid