Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil ALTERNATIVA UNO

Escuela de Educación Infantil ALTERNATIVA UNO Santa Brigida Las Palmas (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTERNATIVA UNO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un instituto pésimo con algunos profesores que deben replantear su profesión. Falta de seguimiento y comunicación entre profesores y familia. Destaco la profesora de Biología por su grave falta de compromiso profesional. Ni una comunicación por su parte para explicar nada a los padres. Debe tener una inspección de DAT contra algunas profesores. Por favor, evita este instituto.

usuario Madre Consternada
Colegio CORTES DE CADIZ-Madrid

Colegio donde lo único importante son las notas. Les gusta alardear de ellas, pero si uno repara en ellas, en este curso 2024-25 ha bajado notablemente los resultados de la PAU. Han bajado casi medio punto en la nota media de acceso a la Universidad y de un 81 a un 62% con nota >=8 y de un 43 a un 14% con nota >=9.
Pero claro, como todo lo que hacen, lo manipulan demostrando una vez más su falta de valores y principios.
Trato vejatorio a alumnos, perseguidos hasta hacerles abandonar el centro para que no enturbien los resultados de la Pau.
Pues señor@s, ni con esas lo consiguen. Sigan así! Salvo contadas excepciones, el profesorado es malo y para nada justificable el pago que se realiza por la educación que allí se imparte

usuario Antonio
Colegio ALARCON-Madrid

Excelente colegio. Buenos profesores y un buen ambiente escolar

usuario Nikolai Vargas
Colegio GERARDO DIEGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.