Saltar a contenido

IES LAS VEREDILLAS

IES LAS VEREDILLAS El Sobradillo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS VEREDILLAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre
Thu Sep 02 06:29:40 UTC 2021

Tengo dos hijos estudiando en el Centro. Creo que hay algunas cosas que deberían cambiar, pero por lo general bien. Lo importante es que nosotros nos impliquemos en los estudios de nuestros hijos.

Pepi
Sun Apr 03 03:35:51 UTC 2022

Lo importante es que te impliques en su educación y que los hijos se responsabilicen de sus estudios.

Alumna
Tue Jan 19 19:55:26 UTC 2021

Literal que los profesores a veces me hacen sentirme que no valgo para nada y por eso quiero morirme :)

Madre
Thu Sep 02 06:31:59 UTC 2021

Deberías comunicar a tus padres si te ocurre eso con los profesores

Madre y profesora
Fri Sep 12 10:28:35 UTC 2014

May, una forma muy original de echar la culpa a los alumnos. Desde luego, echaría la culpa a tu profesor de lengua y luego a ti, por no aplicarte. Apuesto lo que quieras a que no eres ni alumna, cariño.

may
Fri Sep 12 09:54:24 UTC 2014

Para mi fue un buen colegio. la mala estudiante fui yo...q tonta la gente q piensa q es culpa de los profesores solo, muchas veces somos nosotros mismos los q nos cerramos y no queremos aprender

Blas
Thu Jan 23 10:00:15 UTC 2014

Pues muy bien no te debieron enseñar, o tú no hiciste nada, porque escribes de pena...

brendii
Wed Jan 22 22:35:14 UTC 2014

Ola q tal yo lo unico qe puedo decir es q yo estudie en el ies de ls veredillas y es el mejor ies conmigo se portaron mui bn el jefe d estudios y sobre todos lao profesores esos q son personas buenas se portaron mui bn conmigo y me perdonaron mucho me arrepiento mucho d no aver seguido muchad grasias a emilio.cristobal etc gracias de verdad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN DE CANDELARIA
IES

VIRGEN DE CANDELARIA

En el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Candelaria se imparten estudios pertenecientes a las siguientes etapas educativas:- Educación Sec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La escola Jaume I pressumeix d'inclusica, si el teu fill és neurodivergent i no porta informes et posen totes les traves possibles perquè marxis, reducció d'horari, prohibició a les sortides i excursions, i et deixen de banda a les activitats lúdiques com Sant Jordi, Carnaval, La Castanyada... T'ho venen com si fos pel seu bé, però és una discriminació pura i una greu vulneració dels drets dels infants

usuario Marta
Colegio Jaume I-Barcelona

Pues eso, se podría definir en un "sin más".

Eso sí, la hija de la directora (una tal Elena) está como un queso, que barbaridad

usuario Adrian
Colegio La Salle-Chocillas-Almería

Durante mis prácticas del Máster en Formación del Profesorado tuve la oportunidad de trabajar en el IES Inventor Cosme García. Fue una experiencia muy enriquecedora porque me permitió aplicar en un contexto real los conocimientos adquiridos en el máster y poner en marcha propuestas didácticas innovadoras, especialmente en el área de inglés.

Lo que más destaco del centro es el compromiso del profesorado y la buena disposición para colaborar. Pude integrarme en el equipo docente, observar distintas metodologías y, poco a poco, ir asumiendo un papel más activo en la planificación y en la impartición de clases. Vi un alumnado muy diverso, tanto en intereses como en niveles, lo que me retó a adaptar actividades y a diseñar dinámicas motivadoras.

Un aspecto muy positivo fue la apertura a la innovación: me dieron libertad para plantear actividades basadas en gamificación y proyectos, lo que tuvo una buena acogida entre los estudiantes. Al mismo tiempo, surgieron pequeños retos, como la gestión del aula en momentos de menor motivación o la atención a distintos ritmos de aprendizaje. En esos casos, aprendí a introducir estrategias de diferenciación y a manejar mejor la dinámica de grupo, lo que me hizo crecer mucho como docente.

En definitiva, guardo una valoración muy positiva del IES Inventor Cosme García. Fue un entorno que me permitió desarrollarme profesionalmente, ganar seguridad en mi práctica docente y confirmar mi vocación por la enseñanza en secundaria.

usuario lorayustemiryam
Colegio INVENTOR COSME GARCIA-La Rioja

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.