Saltar a contenido

IES LAS VEREDILLAS

IES LAS VEREDILLAS El Sobradillo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS VEREDILLAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre
Thu Sep 02 06:29:40 UTC 2021

Tengo dos hijos estudiando en el Centro. Creo que hay algunas cosas que deberían cambiar, pero por lo general bien. Lo importante es que nosotros nos impliquemos en los estudios de nuestros hijos.

Pepi
Sun Apr 03 03:35:51 UTC 2022

Lo importante es que te impliques en su educación y que los hijos se responsabilicen de sus estudios.

Alumna
Tue Jan 19 19:55:26 UTC 2021

Literal que los profesores a veces me hacen sentirme que no valgo para nada y por eso quiero morirme :)

Madre
Thu Sep 02 06:31:59 UTC 2021

Deberías comunicar a tus padres si te ocurre eso con los profesores

Madre y profesora
Fri Sep 12 10:28:35 UTC 2014

May, una forma muy original de echar la culpa a los alumnos. Desde luego, echaría la culpa a tu profesor de lengua y luego a ti, por no aplicarte. Apuesto lo que quieras a que no eres ni alumna, cariño.

may
Fri Sep 12 09:54:24 UTC 2014

Para mi fue un buen colegio. la mala estudiante fui yo...q tonta la gente q piensa q es culpa de los profesores solo, muchas veces somos nosotros mismos los q nos cerramos y no queremos aprender

Blas
Thu Jan 23 10:00:15 UTC 2014

Pues muy bien no te debieron enseñar, o tú no hiciste nada, porque escribes de pena...

brendii
Wed Jan 22 22:35:14 UTC 2014

Ola q tal yo lo unico qe puedo decir es q yo estudie en el ies de ls veredillas y es el mejor ies conmigo se portaron mui bn el jefe d estudios y sobre todos lao profesores esos q son personas buenas se portaron mui bn conmigo y me perdonaron mucho me arrepiento mucho d no aver seguido muchad grasias a emilio.cristobal etc gracias de verdad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN DE CANDELARIA
IES

VIRGEN DE CANDELARIA

En el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Candelaria se imparten estudios pertenecientes a las siguientes etapas educativas:- Educación Sec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo peor de todo sin duda el profesorado, me acuerdo de una mujer que daba matemáticas en primero de la eso que era la más zoquete que te podías hechar a la cara y encima la señora prepotente y mal educada que nos decía a los alumnos que no llegaríamos a nada.... En fin esa señora era la mujer del jefe de estudios y seguramente por eso estaría en ese puesto, una vergüenza nunca he conocido a una profesora igual de mala e inútil, los demás profesores genial, un saludo

usuario Jaime
Colegio JOSE LUIS GUTIERREZ-Zamora

Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.

usuario _pauuli__
Colegio MADRID-SUR-Madrid

Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".

usuario Ex-Maestro
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.