IES LAS VEREDILLAS
IES LAS VEREDILLAS El Sobradillo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- El Sobradillo
- IES LAS VEREDILLAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS VEREDILLAS
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
brendii
Wed Jan 22 22:35:14 UTC 2014Ola q tal yo lo unico qe puedo decir es q yo estudie en el ies de ls veredillas y es el mejor ies conmigo se portaron mui bn el jefe d estudios y sobre todos lao profesores esos q son personas buenas se portaron mui bn conmigo y me perdonaron mucho me arrepiento mucho d no aver seguido muchad grasias a emilio.cristobal etc gracias de verdad
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VIRGEN DE CANDELARIA
En el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Candelaria se imparten estudios pertenecientes a las siguientes etapas educativas:- Educación Sec...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mario marin
Seat leon blanco 6735 JKC
Travesía palacio 1 Olías del rey Toledo
925 490 305
Me quiero quejar formalmente de un pedo filo
Profesor de mate que se llama Mario marin. Ahora asi es el mayor pedo filo que he visto en mi vida, proyecto la pizarra digital y tenía un fondo de pantalla con chicas de 12 años semidesnudas y pues nos asustamos y el dijo que le hackearon el pc. No le creí mucho la verdad pero ya cuando le vi mirando fijamente a una chica de mi clase con cara de sexo saque esta conclusión. Sus exámenes son tan jodidos que no los aprueba ni Einstein. Viene siempre con una camisa que parece que va a hacer un picnic ya que parece un putisimo.mantel y no se ducha creo ya que huele a puto cadáver cada q pasa y una vez se agacho y se llego a ver una especie de tanga rojo.
Tienen buena dotación de recursos con pizarra digital en todas las aulas, aula de informática en Primaria e Infantil y participan en el proyecto Código Escuela 4.0 de robótica. Además, proyecto propio de ampliación en inglés, muchos espacios polivalentes, un patio enorme con distintos espacios con propuestas de actividades, un huerto y un jardín botánico.
Profesorado muy implicado y dispuesto, que impulsa actividades complementarias a lo largo de todo el curso, fomentando buenos valores.
Las familias que acuden son de la zona y algunas de otras zonas de Leganés, motivados por una oferta educativa variada y diversa.