IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Santa Cruz de Tenerife
- IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alicia
Mon Nov 02 09:41:07 UTC 2020Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. Finalmente nos decantamos por este instituto y hasta ahora no me arrepiento de nuestra elección. Me parece que está bien organizado y hay un montón de actividades. Los profesores pendientes de los alumnos. Algún que otro aspecto a mejorar como la comunicación con las familias, pero bastante satisfechos en líneas generales.
Juan José
Tue Jun 16 07:37:13 UTC 2015Instituto más que aceptable comparado con otros de la ciudad. Profesorado responsable e involucrado en la enseñanza. L a directiva intenta, a pesar de las trabas continuas de la Consejería (en materia presupuestaria sobre todo), sacar al centro adelante y dando oportunidades a todos los alumnos. Centro referente en adaptación para alumnos con movilidad reducida. Buen centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE
colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio
este colegio cerró por falta de alumnado, lo que viene siendo la tónica general de los últimos tiempos...