IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Santa Cruz de Tenerife
- IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alicia
Mon Nov 02 09:41:07 UTC 2020Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. Finalmente nos decantamos por este instituto y hasta ahora no me arrepiento de nuestra elección. Me parece que está bien organizado y hay un montón de actividades. Los profesores pendientes de los alumnos. Algún que otro aspecto a mejorar como la comunicación con las familias, pero bastante satisfechos en líneas generales.
Juan José
Tue Jun 16 07:37:13 UTC 2015Instituto más que aceptable comparado con otros de la ciudad. Profesorado responsable e involucrado en la enseñanza. L a directiva intenta, a pesar de las trabas continuas de la Consejería (en materia presupuestaria sobre todo), sacar al centro adelante y dando oportunidades a todos los alumnos. Centro referente en adaptación para alumnos con movilidad reducida. Buen centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio que se preocupa por su alumnado y ppr el bienestar de los niños y de las familias.
lo que hacen es hacer que el menor número posible de alumnos pasen a bachillerato.En bach, dificultan llegan al aprobado.
Luego es muy fácil presumir de los resultados de la ABAU.
Es la escuela de música... qué esperas?