IES Público ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ en Santa Cruz de Tenerife
IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
Actividades, Clases Extraescolares ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ
6 Opiniones.
Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. Finalmente nos decantamos por este instituto y hasta ahora no me arrepiento de nuestra elección. Me parece que está bien organizado y hay un montón de actividades. Los profesores pendientes de los alumnos. Algún que otro aspecto a mejorar como la comunicación con las familias, pero bastante satisfechos en líneas generales.
Instituto más que aceptable comparado con otros de la ciudad. Profesorado responsable e involucrado en la enseñanza. L a directiva intenta, a pesar de las trabas continuas de la Consejería (en materia presupuestaria sobre todo), sacar al centro adelante y dando oportunidades a todos los alumnos. Centro referente en adaptación para alumnos con movilidad reducida. Buen centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.