Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Mar 18 22:03:43 UTC 2025

Los alumnos salen mal preparados Se les inflan las notas mucho.

pedro
Sat Mar 12 17:06:05 UTC 2022

Grandes compañeros en un ambiente muy cuidado. El profesorado debería mejorar para estar a la altura

Alicia
Mon Nov 02 09:41:07 UTC 2020

Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. Finalmente nos decantamos por este instituto y hasta ahora no me arrepiento de nuestra elección. Me parece que está bien organizado y hay un montón de actividades. Los profesores pendientes de los alumnos. Algún que otro aspecto a mejorar como la comunicación con las familias, pero bastante satisfechos en líneas generales.

Rosnrnwn
Sun Nov 01 20:25:05 UTC 2020

Un asco.
Los profesores son buenisimos,pero lo he pasado super mal con los niños de este institutos
Critican mucho y ponen faltas a todo
Lo que los profesores dicen tanto y alfinal no hacen.
No me gustó.

Cristina
Fri Sep 01 12:34:17 UTC 2017

Es un muy buen instituto, yo lo recomendaría.
alomejor tendrían q mejorar las instalaciones porq las barandillas están oxidadas y tendrían q cambiarlas pero por lo demás es un instituto de los mejores.

Juan José
Tue Jun 16 07:37:13 UTC 2015

Instituto más que aceptable comparado con otros de la ciudad. Profesorado responsable e involucrado en la enseñanza. L a directiva intenta, a pesar de las trabas continuas de la Consejería (en materia presupuestaria sobre todo), sacar al centro adelante y dando oportunidades a todos los alumnos. Centro referente en adaptación para alumnos con movilidad reducida. Buen centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio ha sido una parte fundamental de mi vida, ya que fue el lugar en el que estudié y en el que pasé toda mi etapa escolar. Al tratarse de un colegio pequeño, el trato entre profesores y alumnos era muy cercano, siempre me sentí acompañada, escuchada y valorada.

Guardo un recuerdo muy especial de todos estos años y, especialmente, de los profesores que me acompañaron durante mi formación. Considero que los docentes tienen un papel fundamental en la vida de sus alumnos, ya que no solo transmiten conocimientos, sino que también pueden convertirse en referentes que marcan su desarrollo personal y sus decisiones de futuro.

En mi caso, su manera de enseñar, acompañar y transmitir su pasión por la educación tuvo una gran influencia en mí y fue precisamente en este colegio donde nació mi vocación por ser docente. Por ello, no solo lo considero el colegio en el que crecí, sino también el lugar en el que comenzó mi camino hacia una profesión que hoy me apasiona.

usuario noeliamarban22
Colegio Virgen del Carmen-Granada

Cuando a un niñ@ le va bien en un colegio, todo fluye, sin necesidad de que el colegio haga nada. Sin embargo, cuando a un niño le va mal, es ahí donde se ve si es un buen colegio, si hay reacción y ganas de integrar y solucionar el problema por parte de los profesores y de la dirección. Este colegio no hace nada ante problemas de los alumnos. Concretamente, frente al bullying, no se hace nada. No se va a enterar nadie más allá de la víctima. Incluso en casos, tampoco lo sabrán los padres de la víctima porque no suelen contarlo. Si tienes la suerte de que tú hijo no sufre bullying aquí, mira a ver si es quien lo está haciendo. Es un colegio donde hay muchos casos de acoso y no hacen otra cosa que aislar a la víctima para que se marche. Un colegio, donde tu hijo no está seguro, NO ES UN BUEN COLEGIO. Es lo mínimo, garantizar la seguridad de los niños. Pasar a la salida de clase por el patio y ver a los niños salir contentos y a los padres hablando, no implica que no haya bullying. El bullying no se ve a simple vista. En este colegio hay muchos casos y la dirección da orden de no hacer nada. Así de simple

usuario AA
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.

usuario Javier
Colegio GSD El Escorial-Madrid