Saltar a contenido

IES EL CHAPATAL

IES EL CHAPATAL Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EL CHAPATAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL CHAPATAL

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tomás
Sun Sep 29 08:27:51 UTC 2019

Hola a todos! Desde mi experiencia debo comentar que hay profesores muy buenos y alguna excepción que otra con profesoras que no están capacitadas para la enseñanza. Las tienen dando clases tan solo porque han conseguido una plaza fija y ya se piensan que pueden tratar al alumnado como un rebaño de ovejas sin motivación ninguna. Como ejemplo tenemos a la profesora de francés del ies Chapatal con muy mala educación y un comportamiento que deja mucho que desear.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

blanquea que algo queda...

usuario Rafa
Colegio MORATALAZ-Madrid

En mi opinión es un colegio sobrevalorado, el nivel es muy bajo, en primero hay niños que ya saben leer, escribir, sumar y restar, y hay niños que entran desde 0, no saben ni el abecedario, obviamente los que entran sabiendo un poco no aprenden nada, por lo menos mi hijo, el comedor es carísimo, una burrada, y luego intentan sacarte dinero por todos lados con un montón de cosas que según ellos son optativas, me ha desilusionado mucho, no es un colegio serio, es un colegio concertado, pero la mayoría es de clase baja, ni siquiera clase media, me estoy planteando un cambio

usuario Sara
Colegio SAGRADA FAMILIA DE URGEL-Madrid

¡La mejor decisión que hemos tomado! No podemos más que estar agradecidos al equipo docente del Nuevo Velázquez, formado por excelentes profesionales que se ocupan tanto del desarrollo académico del alumno como del emocional y personal. En estrecho y constante contacto con la familia se implican y ayudan al alumno en cada paso del camino, logrando que éste recupere la confianza y motivación que han perdido por el camino... ¡Gracias Nuevo Velázquez!

usuario Susana Palomero Alarcón
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.