CEIP Público ÁNGELES BERMEJO en La Cuesta
CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ÁNGELES BERMEJO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ÁNGELES BERMEJO
Actividades, Clases Extraescolares ÁNGELES BERMEJO
Comedor
Horario Ampliado
El horario de Secretaría es de 8:35 a 10:30 y de 12:30 a 13:30.
Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO
11 Opiniones.
He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.
Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela
Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.
Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.
Un saludo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Buenas, vengo a dar mi opinion de este centro Joaquin Turina.
Soy una alumna de 3º ESO (repitiendo), la verdad el profesorado ha ido cambiando bastante, pero voy a hablar sobre algunos que son pesimos, Rocio Megia, de ingles una bruja con cara de caballo, esta señora me puso un parte en 1º ESO por no llamar a la puerta antes de entrar en una clase que ni siquiera era la suya, despues la tuve como profesora en 2º ESO y me empezo a tener una mania tremenda, se reia de mi delante de todos mis compañeros, poniendo caras que yo supuestamente hacia. Siguiendo con otro profesor Juan Manuel Sanchez, lo he tenido de tutor 2 veces seguidas asi que se bastante bien como es este señor, un señor que se cree que tiene gracia, mi experiencia personal es bastante mala. Yo queria repetir 2º ESO (por un problema con mi clase) intente repetir aposta iba a suspender 6 y este profesor me paso de curso habiendole dicho que queria repetir y que estaba pasando por un mal momento, basicamente me paso de curso por joder. La siguiente es una profesora que es como una puta uva pasa, Loreto Ayuso una profesora racista que pone partes por absolutamente todo la estoy teniendo este año y la tuve en 1º tambien, se nota que no ha cambiado nada sigue poniendo partes por la minima cosa, a un compañero le puso un parte por levantarse a tirar algo a la basura sin permiso, y cuando esta profesora lo vio le dijo que recogiera lo que habia tirado de la basura. Hay mas profesores que son GILIPOLLAS pero se va a hacer un poquito largo. En fin las instalaciones tambien son bastante malas, en algunas clases hay aire acondicionado y en otras no, y el alumnado es depende, mi antigua clase era una mierda, me dejaban de lado por fumar y eran unos hdp en fin no lo recomiendo pero buena, muchas gracias por leer mi opinion.
Les da igual que les insulten
Colegio que sólo hacen fiestas y poco dar clase, penoso. Un club de animación social vestidos de verde