Saltar a contenido

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Thu Apr 28 23:44:51 UTC 2016

Si quieres que tu hijo/a aprenda, lo enseñen, sea una persona respetuosa y trabajadora, con buenos hábitos y valores a manos de profesionales de la enseñanza... este es el colegio que  buscas. Simplemente.... encantador!!

Lolita
Sun Apr 10 08:55:55 UTC 2016

Es una falsa de colegio mi hija esta y dice que los profesores son mal educados

ROSI
Thu Jan 14 10:28:08 UTC 2016

MUY BUEN COLEGIO, MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINABA POR LA IMPRESION INICIAL. MIS HIJOS EMPEZARON ESTE AÑO Y ESTOY ENCANTADA. FAMILIAR Y CON VALORES SOCIALES. ACTIVO Y NIÑOS ALEGRES. ESTOY MUY CONTENTA

Nieves
Tue Jun 16 14:08:25 UTC 2015

Mi hija está aquí desde los tres años, para mi es un buen colegio con alto nivel y aparte es muy familiar, a mi me gusta mucho, así que de momento espero que termine todos sus cursos aquí, saludos.

johan
Wed May 13 19:35:38 UTC 2015

Es muy buen colegio con buenos profesores y alto aprendizaje

yo
Sun May 10 17:23:10 UTC 2015

Faltan instalaciones sobre todo deportivas

ale rguez
Thu Oct 16 18:30:07 UTC 2014

Muy buen colegio

Miriam
Sat Oct 11 12:12:32 UTC 2014

Bonito.cuidado.aprendes.te sientes escuchado.clima de cariño.se puede pedir más?

Maria
Sat May 24 11:42:07 UTC 2014

Me han dicho que es muy muy bonito y hay un nivel muy alto alomejor apunto a mi hijo saludos a Lisette

juan
Tue Nov 05 19:01:33 UTC 2013

Colegio familiar. Nos conocemos todos, tanto profesores como alumnos. Si quieres calidad... aqui lo encontraras.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

HISPANO

HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Viendo los últimos comentarios, les doy la razón. He realizado la visita para una posible matricula (conozco a personas que tienen hijos-as en el cole) y creo que venden un poco de humo: las instalaciones necesitan un repaso en general. Nos "venden" el proyecto de uso de ordenadores, tablets desde 5º de EPO, cuando en todos los sitios están restringiendo el uso de pantallas en las aulas, un poco incoherente. Lo que me comentan es que hace años (10-15) este colegio era de los mejores o el mejor de la comarca, ahora tengo serias dudas. Me dio la impresión que lo que vi vs opiniones de gente que conoce el colegio desde dentro muchas cosas son de cara a la galeria. En cuanto al profesorado, no puedo opinar mucho, ya que como en todos los sitios hay profesionales que se desviven y otros que pasan o no se molestan demasiado, de estos últimos he oido de varios del centro (del primer grupo algo menos)

usuario Elena Nito
Colegio PAULA MONTAL-León

Qué quiten a Lola de matemáticas y lengua no sabe dar esas asignaturas, en los institutos se preguntan qué pasa, porque antes había buen nivel, pero esa profesora es nefasta. Encima corrige mal, por favoritismo, pésima y con apoyo de dirección. La deberían de quitar ya, hay alumnado que la llega a corregir porque ni ella sabe lo que da.
Muchos terminan repitiendo 1de la ESO por el bajo nivel que traen.

usuario marta
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Hemos ido a conocer el colegio con una visita individual concertada previamente. Qué desilusión. Una maestra que se llamaba Carmen y decía que era directora de primaria no nos quiso enseñar las aulas de primaria ni de secundaria, tampoco el comedor escolar. Le insistí que nos las enseñaran porque en infantil mi niño solo estará tres años pero en primaria y secundaria toda su infancia y adolescencia. Al finalizar nos contó que solo enseñan infantil porque el resto del colegio está muy viejo y las familias eligen otros centros si lo ven así. Como estará para no enseñarlo ...

usuario Anónimo
Colegio SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.