Saltar a contenido

Colegio PUREZA DE MARÍA

Colegio PUREZA DE MARÍA La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUREZA DE MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno
Mon May 08 14:52:28 UTC 2017

Simplemente quería confirmar que es muy buen colegio, ya la gente se dará cuenta de que no es verdad lo que he visto aquí.

Yo
Wed Jan 27 16:54:06 UTC 2016

Idem internauta anterior Colegio desastroso masificado sin control en patio ,50% de los profesores Soberbios amparados en su mal hacer  por la corporatividad de la direccion del centro. Solo van a hacer caja y si algun alumno no lleva su ritmo lo segregan.
Pureza de Maria en sc de Tenerife en la Rambla NEGATIVO. Que decir de este pequeño centro de alto rendimiento para superdotados a programar??Si los tuyos no se ponen al nivel estan condenados. Antes siquiera de pensar en cometer el error de tu vida piensalo dos veces. FUERTE DESASTRE de centro. Una verguenza que se permita que esto suceda en estos tiempos.

A.M.P.
Sun Jan 24 20:12:21 UTC 2016

Nuestra experiencia FATAL, no cometan el error de caer en ese colegio de los horrores, SI SI EL DE S/C Centro, MASIFICADO y sin diálogo

matias herrera
Sat May 31 06:32:58 UTC 2014

me parece todo bien, dan muy buena educacion

pepe
Mon Apr 15 16:33:33 UTC 2013

muy normal, tirando a bien alto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

HISPANO

HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy una antigua alumna de este colegio, han habido etapas buenas y malas, en las peores todo por parte del colegio fue nefasto, cero atención a aquellos alumnos que recibían bullying (yo una de ellas) más bien, los profesores aumentaban aún más estas burlas, sobretodo en la etapa de primaria, dirección no aplicaba ningún protocolo y solía pasar del tema. Hay profesores mejores y peores pero por lo general deberían de mejorar MUCHO. Espero que esto se mejore ya que se necesita impedir este mal trato, hacerlo mirar

usuario Antigua Alumna
Colegio SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS-Valladolid

una puta mierda de colegio, donde ignoran el bullying, y fomentan la violencia psicológica y física al máximo. los profesores son la mierda más gorda que han visto mis putos ojos. los profesores te califican según como les caigas, tienen a un profesor llamado SEM que intentó agredir físicamente a varios alumnos, dejo a una chica incapacitada (con muletas que no podía andar) sentada mientras la amenazaba en un cuarto ellos dos solos y la quitó las muletas para que no pudiera escaparse. y a este señor todavía se le denomina profesor. las instalaciones son como levantarse de resaca en una puta casa abandonada con las tetas al aire y 3 dientes menos. UNA PUTA MIERDA. SI NO QUERÉIS QUE LES HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A VUESTROS HIJOS NO LES LLEVÉIS

usuario Lucia
Colegio SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS-Valladolid

Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.