Colegio SAN PABLO
Colegio SAN PABLO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- La Cuesta
- Colegio SAN PABLO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN PABLO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Apr 26 08:51:48 UTC 2023Trabajar en el San P... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Maria
Tue Aug 18 19:12:08 UTC 2020Mis hijos estudian en ese colegio y estamos muy contentos ya que hay un ambiente muy familiar y están muy pendientes de los niños.En cuanto al profesorado ,está siempre atento al alumnado y cumple perfectamente sus obligaciones. Al ser un colegio pequeño tiene la ventaja de estar todos muy implicados con los niños y con las familias y por lo que conozco es de los mejores de la zona.
Anónimo
Fri Jun 26 16:33:01 UTC 2020El colegio hace unos años era bueno pero desde que cambió de junta directiva ha ido en declive año tras año. Los profesores se ven obligados a dar asignaturas para las que no están preparados por falta de personal docente, lo cual repercute en las notas del alumnado, el cual debido a su entorno familiar o a sus condiciones personales va de cabeza y sin frenos hacia el fracaso educativo. La junta directiva está repleta de chanchullos, si no pagas no te dejan recoger las notas de los alumnos (algo ilegal), hace un tiempo te obligaban a comprar el material en el centro (algo ilegal) y otras cuantas irregularidades. Es decir un centro que en nuestros días no es para nada recomendable y en el que los profesores son contratados por amiguismos y enchufes y no por su profesionalidad como educadores.
EMILIA DE LEON
Wed Jul 08 03:14:04 UTC 2015Estudie en este colegio hace muchos años ya que me fui de Venezuela a Canarias y los recuerdos que tengo son muy buenos,la educación fue excelente no se como será actualmente pero en aquella época 1971 daban ingles,geografia, historia y nos regalaban una botellita de leche que obligatoriamente había que tomar marca Millac jajaja supuestamente nos hacia mas inteligentes maravillosos recuerdos de mi colegio San Pablo En Canarias, hoy soy Abogada y me siento orgullosa de haber pertenecido a esta comunidad saludos desde estas tierras y aprovechen la educación.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DIVINA PROVIDENCIA
DIVINA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
TRILEMA ZAMORA
TRILEMA ZAMORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor