CEIP LAS MERCEDES
CEIP LAS MERCEDES Las Mercedes Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Las Mercedes
- CEIP LAS MERCEDES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS MERCEDES
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 14 10:44:01 UTC 2023El CEIP Las Mercedes... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
M
Thu Mar 17 23:26:06 UTC 2022Instalaciones de pena, entradas y salidas peligrosísimas, nivel académico vergonzoso, profesorado analfabetos digitales y que preparan sus propios temarios de pena . Se te cae un niño en el colegio y no te dan el seguro escolar, y mejor no hablemos del atendimiento por parte del servicio de comedor. Lo bueno es que se implican el proyectos sociales y comunitarios.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Padre de varios niños en el colegio, este nuevo curso escolar ha supuesto un cambio de direccion y el inicio de una preocupante bajada en la calidad y el deterioro de la institucion. Conocido anteriormente como colegio Pinosierra y mas tarde Casvi, era gestionado con cariño y disciplina por la anterior direccion.
Con el nuevo rumbo se han perdido aspectos que dábamos por garantizados, como la presencia de profesores nativos americanos para la inmersion linguistica de nuestros hijos. Antes se comprometian en un 90 por ciento, pero ahora contratan a cualquiera que hable ingles. Ademas, hay docentes de bajo nivel que se dirigen a los alumnos de ESO como si fueran colegas, utilizando expresiones inadecuadas y sin respeto. Los profesores veteranos, que aun permanecen por amor al colegio, estan desbordados y sufren episodios de ansiedad en clase.
Los padres hemos solicitado reuniones con la nueva direccion, pero todo se queda en buenas palabras y ninguna accion concreta. La comunicacion con las familias es nula. Es lamentable como un proyecto educativo con tan buena reputacion en el norte de Madrid se esta destruyendo en pocos meses.
Los profesores se marchan a colegios cercanos donde reciben un sueldo digno, mientras aqui solo contratan personal con baja formacion. Eso si, las mensualidades siguen siendo de 1000 a 1500 euros. Auguramos un deterioro gradual y una salida masiva este año de todas las familias que sentimos que nos estan engañando, ya que con el dinero que pagamos la calidad de la enseñanza y el respeto se han reducido a niveles minimos.
Es una pena que un proyecto educativo tan solido se destruya por una pesima gestion. Recomiendo otros colegios de la zona igual de caros pero con una calidad infinitamente superior en profesorado y direccion.
Fui a ese colegio y el profesorado estaba muy bien formado y eran muy cariñosos con su alumnos.
En cuanto a las instalaciones son bastante buenas y todos los patios son grandes y espaciosos para poder jugar.
Por último el alumnado, es muy trabajador y voluntarioso.
Gracias por todos los años de enseñanza.
Xxxxxxxxxddddfd