CEIP CAMINO LARGO
CEIP CAMINO LARGO San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- San Cristobal de la Laguna
- CEIP CAMINO LARGO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CAMINO LARGO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María Eloina Rodríguez González ( ELO)
Thu Feb 04 20:27:05 UTC 2021Sé que es un buen Colegio, trabajé y estaba adscrito a nuestro Centro IES Cabrera Pinto, y no fueron dos días, fueron 43 años y 8 meses, por ello me gustaría que mi nietita estuviera matriculada ahí, por ello ruego se me comunique requisitos para ello. Muchísimas gracias mi nietita cumple el fin de año, 3 añitos.
Un padre de dos alumnos del cole
Sun Jul 13 20:53:04 UTC 2014Es un colegio muy malo. Los mayores problemas se dan en la hora del comedor. Niños que pegan y abusan repetidamente de otros y tanto el personal del comedor, como tutores y tutoras y la directiva, miran para otro lado. Suelen decir que es cosa de niños????. Vamos una verguenza. La directiora que dimitió, peleada con el claustro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ALONSO NAVA Y GRIMÓN
El CEIP Alonso Nava y Grimón es un centro público dependiente de La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como es posible un caso de bullying tan grande y que no hayan habido consecuencias, como actual alumno de este centro me parece una vergüenza
La situación es muy preocupante. En relación con el comedor, un alumno sufrió una caída y se fracturó la pierna debido a la falta de limpieza en las instalaciones. Además, la actitud de las monitoras fue inapropiada, mostrando gestos de burla hacia el estudiante afectado, lo cual resulta inaceptable. Por otro lado, en cuanto al profesorado, fui víctima de acoso escolar. Informé de la situación a un profesor, quien no tomó ninguna medida al respecto, lo que derivó en un agravamiento del problema. Posteriormente, trasladé la situación al jefe de estudios, sin obtener tampoco respuesta ni intervención.Considero que se trata de una situación muy grave y lamentable para un centro educativo.
En este colegio cuando tienes algún problema todo el mundo mira para otro lado. Si tu hijo va mal no le van a ayudar y si es inteligente no le van a potenciar. Es un colegio mediocre en el mejor de los casos. No merece la pena.