CEIP CAMINO LARGO
CEIP CAMINO LARGO San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP CAMINO LARGO San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CAMINO LARGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CAMINO LARGO
Actividades, Clases Extraescolares CAMINO LARGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación CAMINO LARGO
2 Opiniones.
Sé que es un buen Colegio, trabajé y estaba adscrito a nuestro Centro IES Cabrera Pinto, y no fueron dos días, fueron 43 años y 8 meses, por ello me gustaría que mi nietita estuviera matriculada ahí, por ello ruego se me comunique requisitos para ello. Muchísimas gracias mi nietita cumple el fin de año, 3 añitos.
Es un colegio muy malo. Los mayores problemas se dan en la hora del comedor. Niños que pegan y abusan repetidamente de otros y tanto el personal del comedor, como tutores y tutoras y la directiva, miran para otro lado. Suelen decir que es cosa de niños????. Vamos una verguenza. La directiora que dimitió, peleada con el claustro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El CEIP Alonso Nava y Grimón es un centro público dependiente de La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En este colegio nunca, nunca se premia el esfuerzo solo la excelencia, al que tiene buenas notas, lo que sea, aunque se copie los exámenes, aunque haga los exámenes con el móvil y chapgpt, aunque haga el examen en casa y cambie los folios en el examen, se premia la estupidez, el robo, la falsedad la mentira, el robo, todo menos el que trabaja a y cuidado no hacen adaptaciones de nada, ya he leído algún comentario aquí de eso, es todo verdad si te pueden unir te unden, ataques de ansiedad todos los días, el equipo de orientación inexistente ayuda 0. 100% suspensos, ni una. Ayuda, 4,5 a la m, 4'6 a la m, 4,7 a la m, 4,8 a la m, 4,9 a la m...ojala llegue la guerra de ucrania a qui y se los lleve a todos, inútiles.
Hola a todos, mi hijo ha estudiado en el Nuevo Velázquez Bachillerato. Tengo que decir que segundo ha sido un curso muy duro, además mi hijo tiene dificultades en el aprendizaje, pero que gracias al equipo de profesores que hay, mi hijo ha podido superarlo, y este año ha titulado. EL Colegio es muy personalizado, se adaptan a las necesidades de cada chico/a para que puedan llegar a los objetivos. Os lo recomiendo sin dudarlo. Quiero hacer una mención también por aquí a Nacho, su tutor en este segundo curso, gracias por su profesionalidad y paciencia. Os vamos a echar mucho de menos.
Profesores de m. Falsos mentirosos sin ganas de trabajar.. si lleváis a vuestros hijos tener en cuenta que se premia el trabajo de los padres no de los hijos, cualquier manualidad hacérsela que se premia mucho y vuestros hijos no son malos espero que vosotros si, a y si tenéis dinero mandarla hacer a alguien a los profes les da igual, aunque se note que no lo ha hecho el niño. Que vergüenza de profesorado.