
Colegio JARDIN DE AFRICA, información y opiniones
Colegio JARDIN DE AFRICA Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JARDIN DE AFRICA
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Eva
Thu Jan 21 17:01:21 UTC 2021Buen nivel del profesorado, es un centro muy implicado en la atención a la diversidad. El programa bilingüe es de calidad, los profesores que imparten las asignaturas en inglés son mayoritariamente nativos o con un nivel muy alto de inglés (C1 para arriba).
Por contra, las instalaciones son un desastre, viejas y poco cuidadas. El menú del comedor, a pesar de tener cocina propia, es muy poco equilibrado y, a decir de los propios niños, de escasa calidad o sabor.
La cuota mensual "optativa" es alta para los servicios que ofrecen (70€/mes)
Ana
Mon Jan 13 11:59:43 UTC 2020Totalmente en desacuerdo. Colegio serio. Nivel académico muy alto. Profesorado implicado con el centro y con una excelente relación con padres y alumnos. Equipo de orientación excepcional.
Mi experiencia no puede ser mejor.
Mis hijos estudiaron aquí y tiene un recuerdo maravilloso. Su nivel cuando acabaron Secundaria era muy bueno, y ni que decir del dominio del inglés. Es un centro bilingüe puro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SANTA MARIA MICAELA
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO

SAGRADA FAMILIA
El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si buscas instalaciones es tu colegio. Si buscas calidad de la enseñanza es un desastre. El método para los que van bien en la ESO funciona. Para los que no van bien merece la pena que aprendan la cultura del esfuerzo y el autoestudio. Hasta esta etapa todo correcto. Eso sí, si tis hijos no van bien al final de la ESO sal corriendo. Cuando llegan a Bachillerato, lo de no dar clases, ya no cuela. Una sóla o dos clases semanales en asignaturas como matmáticas o física es un sinsentido. Posiblemente el peor colegio que hay si tus hijos precisan apoyo individual...y sé muy bien de lo que hablo porque he ayudado a muchos chavales del colegio con las mates.

El Malasaña debería ser denunciado ante amistia internacional por su genocidio nazi a sus alumnos, como yo, estuve 3 años y lo pasé tan mal, que lo calificaría como campo de concentración

El colegio Fozaneldi está cada vez peor, hacen bullying escolar, todas las profes y directora son feministas que solo hacen favores a las alumnas.
