CEIP Público LA OLIVARERA en Hellin, información y opiniones
CEIP LA OLIVARERA Hellin Albacete (Centro Público)
CEIP LA OLIVARERA Hellin Albacete (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA OLIVARERA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA OLIVARERA
Críticas, reseñas, reputación LA OLIVARERA
4 Opiniones.
En cuestión de instalaciones es de los más nuevos que hay en Hellin. Son nuevas , accesibles y modernas. El profesorado es joven y dinámico. Muy en contacto con los niñ@s y con los padres. Siempre hay excepciones , como en todas partes. Pero no se puede hablar mal de todo un profesorado por que una persona no encaje. Para mi es un buen colegio , al margen de que me gusten más unos profesores que otros pero aun así , insisto , estoy satisfecha y creo q de veintitantos profesores que hay no se puede calificar a todos mal por culpa de uno o dos.
Somos un grupo de padres y madres con hij@s en la Olivarera, algunos de ellos han terminado su escolarización allí y en el instituto con muy buenos resultados.No estamos de acuerdo en absoluto con la opinión de Ana por que consideramos que generalizar a todo el colegio de esa manera no es correcto. En general la labor del profesorado y el ambiente entre los alumnos , así como la relación con los padres es muy buena y correcta.
Somos un grupo de padres y madres con hij@s en la Olivarera, algunos de ellos han terminado su escolarización allí y en el instituto con muy buenos resultados.No estamos de acuerdo en absoluto con la opinión de Ana por que consideramos que generalizar a todo el colegio de esa manera no es correcto. En general la labor del profesorado y el ambiente entre los alumnos , así como la relación con los padres es muy buena y correcta.
Muy descontenta.
Es uno de los mejores centros de Hellín en cuanto a instalaciones pero el profesorado deja mucho que desear.
Malos modos con los niños, gritos y amenazas, exceso de deberes e inexperiencia docente motivada por la falta de vocación de los maestros hacen de un colegio poco recomendable actualmente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Carácter PropioPara seguir el desarrollo de nuestra Misión y conseguir la Visión que nos proponemos, contamos con el Carisma franciscano que nos mueve...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.
me cago en la puta madre de todos los profes
Lo único que saben hacer son bailes absurdos y celebrar cualquier día del año....... se pasan haciendo eventos y bailes durante todo el curso parándose mucho las clases de asignaturas importantes y así pasa co el nivel.... no entiendo si es un colegio o un centro de extraescolares.......... estaría bien más enseñanza tradicional