CEIP LA ESPIGA en Azuqueca de Henares
CEIP LA ESPIGA Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)
CEIP LA ESPIGA Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ESPIGA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ESPIGA
Críticas, reseñas, reputación LA ESPIGA
1 Opinión.
Nos tocó La Espiga de "rebote" y al principio no nos gustaba la idea por la fama que tenia.Sin embargo, estamos muy contentos tanto como con las instalaciones modernas, el profesorado y el alumnado.Siempre hay aspectos a mejorar, por supuesto, como la limpieza que creo que con la arena de los patios de infantil deberia ser mas frecuente.O los baños, que creo que debemos concienciar a nuestros hijos con la limpieza y ademas los servicios de limpieza deberian ser mas frecuentes.Siempre nos permiten colaborar a los papas.Han ido haciendo mejoras con los años y segun los escritos de los papas junto con el Ampa.En general estamos contentos.Este año llevaremos también a nuestro hij@ median@
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.
Buenas instalaciones.
Las normas del centro me parecen bastante excesivas en algunos aspectos, especialmente con la vestimenta y el maquillaje.
También conozco a alumnos que han pasado por este colegio y que se han sentido humillados por algunos docentes, especialmente por parte de la actual dirección del instituto.
Creo que la forma de tratar a los alumnos debería ser más respetuosa y cuidadosa.
Me parece bien que se retire el móvil si se está utilizando en clase, pero no simplemente porque suene una notificación, aunque pueda ser un mensaje importante.
Creo que algunos conflictos entre alumnos deberían gestionarse de forma más imparcial y que hay demasiados deberes.
Lo último que añadiría es que algunos alumnos tienen comportamientos bastante desagradables: en ocasiones humillan a otros alumnos e incluso a profesores, y mantienen conversaciones sobre temas que pueden resultar muy incómodos para quienes están alrededor. Creo que debería haber más control y educación en este aspecto.
Gracias.