Saltar a contenido

CEIP LA ESPIGA en Azuqueca de Henares

CEIP LA ESPIGA Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ESPIGA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SORAYA
Mon Aug 28 10:33:33 UTC 2017

Nos tocó La Espiga de "rebote" y al principio no nos gustaba la idea por la fama que tenia.Sin embargo, estamos muy contentos tanto como con las instalaciones modernas, el profesorado y el alumnado.Siempre hay aspectos a mejorar, por supuesto, como la limpieza que creo que con la arena de los patios de infantil deberia ser mas frecuente.O los baños, que creo que debemos concienciar a nuestros hijos con la limpieza y ademas los servicios de limpieza deberian ser mas frecuentes.Siempre nos permiten colaborar a los papas.Han ido haciendo mejoras con los años y segun los escritos de los papas junto con el Ampa.En general estamos contentos.Este año llevaremos también a nuestro hij@ median@

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.

En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).

En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.

(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)

usuario S.c
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.

usuario Isabel
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar

usuario María
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.