Saltar a contenido

CEIP LA ESPIGA en Azuqueca de Henares

CEIP LA ESPIGA Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ESPIGA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SORAYA
Mon Aug 28 10:33:33 UTC 2017

Nos tocó La Espiga de "rebote" y al principio no nos gustaba la idea por la fama que tenia.Sin embargo, estamos muy contentos tanto como con las instalaciones modernas, el profesorado y el alumnado.Siempre hay aspectos a mejorar, por supuesto, como la limpieza que creo que con la arena de los patios de infantil deberia ser mas frecuente.O los baños, que creo que debemos concienciar a nuestros hijos con la limpieza y ademas los servicios de limpieza deberian ser mas frecuentes.Siempre nos permiten colaborar a los papas.Han ido haciendo mejoras con los años y segun los escritos de los papas junto con el Ampa.En general estamos contentos.Este año llevaremos también a nuestro hij@ median@

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Experiencia de la cual no recomendamos este centro a familias que busquen un entorno respetuoso, atento y sensible con los niños, ya que algunos de sus profesores, en nuestra experiencia, no desempeñan adecuadamente su labor educativa con los niños por no tener esas cualidades. El alumnado esta bien, los compañeros muy bien.

usuario A. Pilar
Colegio MENESIANO-Madrid

Como padre, lo más importante es ver a mi hijo ir feliz al colegio cada mañana, y aquí lo hemos conseguido. La atención personalizada y el cariño con el que los profesores tratan a los niños marcan la diferencia. Sentimos que nuestro hijo está en el mejor lugar posible para crecer y aprender.
Muchas gracias .

usuario Luis
Colegio ALBA-Madrid

Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.

usuario ANTONIO
Colegio ALBA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.