CEIP LA PAZ en Azuqueca de Henares
CEIP LA PAZ Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Azuqueca de Henares
- CEIP LA PAZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PAZ
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Padre Exalumno
Mon Sep 08 10:23:15 UTC 2025Se trata de un centro plagado de niños problemáticos que vienen derivsdos de otros centros y también niños recientemente llegados a España, algunos de ellos no hablan el idioma.
Las infraestructuras son viejisimas, constantes problemas de calefacción.
Pasate tú mism@ y lo compruebas, no hace falta ni entrar.
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Dec 04 10:32:11 UTC 2023El colegio fue estup... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MAESTRA PLÁCIDA HERRANZ
MAESTRA PLÁCIDA HERRANZ Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.