Escuela de Educación Infantil Concertado LA SIRENITA en La Celada
Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA La Celada Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA La Celada Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SIRENITA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SIRENITA
Críticas, reseñas, reputación LA SIRENITA
4 Opiniones.
Nosotros llevamos a nuestra pequeña con poco más de un año. Y fue, sin duda, la mejor decisión.
Es un centro en el que los peques están como en casa. Y los padres, cuando vamos a recogerlos, nos sentimos igual.
Dan todo tipo de facilidades a los padres y los pequeños se lo pasan de maravilla. Además les preparan actividades al aire libre y están muy en contacto con la naturaleza.
Apoyan constantemente a los padres. Lo cual es de agradecer, sobre todo a los que somos "novatos".
Las profesoras son estupendas y enseñan a los niños valores importantes. Y también son muy atentas a todas las dudas que nos puedan inquietar a los padres.
Transcurría el tiempo y se iba acabando mi baja maternal. No dejaba de pensar mientras abrazaba a mi bebé de 5 meses, en lo desafortunada que sería cuando entrara en la guarde, iba a estar tantas horas, que abriría y cerraría la guardería, en invierno, de noche y yo sola, y trabajando en Madrid, mi marido en Barcelona... que difícil, que angustia, que preocupación ¿no?. PUES NO!!. En esta guardería tenemos "unos ángeles" que cuidan de nuestros niñ@s, que les dan cariño, inculcan valores, y dan ejemplo de como deben ser las personas honradas que nos gustaría a todos fueran nuestros niñ@s de adultos, son parte de mi familia y lo deberían ser de la tuya...
Nuestras tres hijas han ido a esta guardería, y la mayor que ya está en el colegio, siempre quiere entrar con sus hermanas para jugar y saludar a su profes. Pruebala!
Después de una experiencia desastrosa con un centro público de la zona me encontré con este maravilloso centro.
Me apoyaron enormemente con el daño psicológico y físico que le causaron a mi bebe en el otro.
Mi peque adora ir. Adora a su profesora. He visto como apoyan a las madres que quieren seguir con la lactancia materna. Los niños tienen contacto con la naturaleza. La comida es de catering. Adaptada a cada niño por posibles alergias. Juegan y les inician en el inglés.
Económicamente no se diferencia en gran medida a un público y vives con la tranquilidad que sabes que tu niñ@ es feliz.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.