Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA en La Celada
Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA La Celada Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA La Celada Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SIRENITA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SIRENITA
Críticas, reseñas, reputación LA SIRENITA
4 Opiniones.
Nosotros llevamos a nuestra pequeña con poco más de un año. Y fue, sin duda, la mejor decisión.
Es un centro en el que los peques están como en casa. Y los padres, cuando vamos a recogerlos, nos sentimos igual.
Dan todo tipo de facilidades a los padres y los pequeños se lo pasan de maravilla. Además les preparan actividades al aire libre y están muy en contacto con la naturaleza.
Apoyan constantemente a los padres. Lo cual es de agradecer, sobre todo a los que somos "novatos".
Las profesoras son estupendas y enseñan a los niños valores importantes. Y también son muy atentas a todas las dudas que nos puedan inquietar a los padres.
Transcurría el tiempo y se iba acabando mi baja maternal. No dejaba de pensar mientras abrazaba a mi bebé de 5 meses, en lo desafortunada que sería cuando entrara en la guarde, iba a estar tantas horas, que abriría y cerraría la guardería, en invierno, de noche y yo sola, y trabajando en Madrid, mi marido en Barcelona... que difícil, que angustia, que preocupación ¿no?. PUES NO!!. En esta guardería tenemos "unos ángeles" que cuidan de nuestros niñ@s, que les dan cariño, inculcan valores, y dan ejemplo de como deben ser las personas honradas que nos gustaría a todos fueran nuestros niñ@s de adultos, son parte de mi familia y lo deberían ser de la tuya...
Nuestras tres hijas han ido a esta guardería, y la mayor que ya está en el colegio, siempre quiere entrar con sus hermanas para jugar y saludar a su profes. Pruebala!
Después de una experiencia desastrosa con un centro público de la zona me encontré con este maravilloso centro.
Me apoyaron enormemente con el daño psicológico y físico que le causaron a mi bebe en el otro.
Mi peque adora ir. Adora a su profesora. He visto como apoyan a las madres que quieren seguir con la lactancia materna. Los niños tienen contacto con la naturaleza. La comida es de catering. Adaptada a cada niño por posibles alergias. Juegan y les inician en el inglés.
Económicamente no se diferencia en gran medida a un público y vives con la tranquilidad que sabes que tu niñ@ es feliz.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.
Sin piedad, estos profesores siempre igual. Os creéis que a un compañero le han aprobado el curso y le ha quedado una asignatura por unas décimas, pero que más les da, que manera de ensuciar el expediente, que vergüenza de instituto.