Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA en La Celada

Escuela de Educación Infantil LA SIRENITA La Celada Guadalajara (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SIRENITA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jose
Thu Jan 21 11:44:23 UTC 2016

Nosotros llevamos a nuestra pequeña con poco más de un año. Y fue, sin duda, la mejor decisión.

Es un centro en el que los peques están como en casa. Y los padres, cuando vamos a recogerlos, nos sentimos igual.

Dan todo tipo de facilidades a los padres y los pequeños se lo pasan de maravilla. Además les preparan actividades al aire libre y están muy en contacto con la naturaleza.

Apoyan constantemente a los padres. Lo cual es de agradecer, sobre todo a los que somos "novatos".

Las profesoras son estupendas y enseñan a los niños valores importantes. Y también son muy atentas a todas las dudas que nos puedan inquietar a los padres.

Mª Carmen
Mon Apr 07 01:35:43 UTC 2014

Transcurría el tiempo y se iba acabando mi baja maternal. No dejaba de pensar mientras abrazaba a mi bebé de 5 meses, en lo desafortunada que sería cuando entrara en la guarde, iba a estar tantas horas, que abriría y cerraría la guardería, en invierno, de noche y yo sola, y trabajando en Madrid, mi marido en Barcelona... que difícil, que angustia, que preocupación ¿no?. PUES NO!!. En esta guardería tenemos "unos ángeles" que cuidan de nuestros niñ@s, que les dan cariño, inculcan valores, y dan ejemplo de como deben ser las personas honradas que nos gustaría a todos fueran nuestros niñ@s de adultos, son parte de mi familia y lo deberían ser de la tuya...
Nuestras tres hijas han ido a esta guardería, y la mayor que ya está en el colegio, siempre quiere entrar con sus hermanas para jugar y saludar a su profes. Pruebala!

Beatriz
Thu Feb 06 09:10:47 UTC 2014

Mis dos hijas han ido a la sirenita y siempre han ido encantadas,es un centro muy familiar, no tienen nada que esconder y son todas las profas maravillosas, mis hijas las adoran.

Mamá de I
Fri May 10 05:40:58 UTC 2013

Después de una experiencia desastrosa con un centro público de la zona me encontré con este maravilloso centro.
Me apoyaron enormemente con el daño psicológico y físico que le causaron a mi bebe en el otro.
Mi peque adora ir. Adora a su profesora. He visto como apoyan a las madres que quieren seguir con la lactancia materna. Los niños tienen contacto con la naturaleza. La comida es de catering. Adaptada a cada niño por posibles alergias. Juegan y les inician en el inglés.
Económicamente no se diferencia en gran medida a un público y vives con la tranquilidad que sabes que tu niñ@ es feliz.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

TINTÍN

TINTÍN Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Si estás pensando cambiar a tu hijo al Claret de Madrid, piénsalo dos veces. Sopesa si es la mejor opción cuando se está yendo tanta gente del colegio y todos los que se van comentan la diferencia de nivel que se han encontrado en los nuevos colegios. Tantos se van -varias decenas de alumnos en los últimos dos años y hasta dos líneas se han perdido en bachiller- que han tenido que recurrir desesperadamente a hacerse publicidad en el metro, además de en las redes sociales. Pero es que, además del bajo nivel de los últimos tiempos, el colegio adolece de una pésima gestión de los conflictos entre alumnos y familias, problemas de convivencia entre alumnos de secundaria, externalización y monetización de todo servicio, graves grietas de ciberseguridad en las propias instalaciones del colegio,y en general una dirección incapaz de afrontar los problemas con un mínimo de seriedad y solvencia. Poco queda ya hoy de la vocación claretiana de servicio misionero, buscando llevar el Evangelio a través de la educación, parroquias, medios de comunicación y acción social, especialmente entre los más necesitados y excluidos. Se están cargando el colegio y, como no cambien un poco el rumbo, cuando quieran darse cuenta no quedará ni la sombra de lo que fue en otros tiempos.

usuario Mala opción
Colegio CLARET-Madrid

Sistema educativo pésimo, mi hijo esta en la ESO y tanto yo como los padres en general tenemos la sensación que los alumnos no saben estudiar. No saben hacer resúmenes, no saben hacer esquemas. Estudian A través de tabletas y eso es un gran retraso. No tienen base a través de donde edtudiar, estudian por apuntes, esquemas de los profesores etc etc. Para llegar a la media de la comunidad de Madrid les inflan mucho las notas y eso luego conlleva a responsabilidad cero, en comparación con otros colegios el nivel es bajísimo. Muy arrepentida de haberle apuntado a Nobelis. El año que viene en cuarto de la eso lo cursara en otro Instituto. Esperemos que no sea demasiado tarde.

usuario Ana
Colegio COLEGIO NOBELIS-Madrid

Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.

Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.

usuario Patricia
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.