Saltar a contenido

CEIP VIRGEN DE LAS CANDELAS en Torrejon del Rey

CEIP VIRGEN DE LAS CANDELAS Torrejon del Rey Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LAS CANDELAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antigua madre sufridora
Fri Sep 21 05:47:05 UTC 2018

Muy mal Colegio. Acumula quejas y quejas. La Inspección sigue sin intervenirlo. El Nivel de ingles es nulo, la profesora de sexto de mi hija se eqivocaba hasta para corregir los examenes de los niños. Un horror de Colegio. Jefas de estudio ..solo piensan a ver cuando son las Proximas directoras. Profesores que usan el movil en sus clases. Profesores que no se preparan las clases y claro,...., a mandar deberes a casa....
Profesores que no explican la asignatura.....la mandan estudiar en casa porque """os habeis portado mal"""

Anónimo
Tue Jan 31 23:07:43 UTC 2017

No es cierto. Muy buenos maestros. Tengo un niño en primaria y otro en infantil en el Señorío. A mis hijos siempre los han tratado con cariño y respeto y tanto a mí como a mi marido nos han atendido amablemente en todas las reuniones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo.
El Director está a otra cosas y no está presente en el colegio (eso sí, tiene más labia que cualquiera político...) la jefa de estudios está mas quemada que el guante de un bombero por hacer funciones que no la corresponden.
El curso pasado se marcharon del colegio un número elevadísimo de alumnos cuando hace unos años era muy difícil entrar en este colegio. Los profesores con plaza fija la mayoría también se han ido a otros colegios y los que vienen están unos meses y se van, como no tienen plaza fija en el colegio no se involucran en absoluto.
Te venden un montón de cosas que son mentira, como por ejemplo las sendas que en cuatro años han ido una vez porque dicen que no tienen suficientes profesores para acompañar..(me parece bien pero no vendas que lo haces como algo habitual para captar alumnos).
Lo de la falta de educación de los niños, el bullying y la anarquía de este colegio es otro cantar. Por algo han capado las reseñas de google.
Quién se esté planteando este colegio le invito a que se ponga en la puerta a las 16.00 cuando salen los alumnos y vean el absoluto caos que hay...pues así es todo.

usuario Guada
Colegio SANTO DOMINGO-Madrid

Igual es que tú estabas como una cabra y estaban deseando qje te fueras tú y tus niños de alli.

usuario Pepe
Colegio EDELWEISS-Valencia

Nuestros hijos van a este colegio, uno a Primaria y otro a Secundaria. Es pequeño, cercano y familiar, para nada elitista ni sectario. Mis hijos van felices y aprenden y eso que tiene formas de ser y niveles diferentes, por eso nos gusta este colegio porque cada uno recibe la ayuda que necesita.
Lo recomiendo

usuario Raúl A
Colegio LOS PEÑASCALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.