CEIP SAN ISIDRO LABRADOR, información y opiniones
CEIP SAN ISIDRO LABRADOR Cabañas de la Sagra Toledo (Centro Público)
CEIP SAN ISIDRO LABRADOR Cabañas de la Sagra Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN ISIDRO LABRADOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN ISIDRO LABRADOR
Críticas, reseñas, reputación SAN ISIDRO LABRADOR
2 Opiniones.
Este colegio es penoso, tiene manzanas prodidas que corrompen al resto, la mayoría del profesorado está muy acomodado porque tienen plaza fija en el centro. Y los que lo sufren son los alumnos, deberían tener profesionales interinos, mucho ánimo para los alumnos que lo pasan mal y luego nos echan la culpa a los padres
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Colegio de Educación Infantil y Primaria
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.