Saltar a contenido

CEIP MARÍA DEL MAR, información y opiniones

CEIP MARÍA DEL MAR Camarena Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA DEL MAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura Perez Garcia
Fri Mar 30 13:11:28 UTC 2018

hola soy una antigua alumna mi nombre es Laura y tengo a mi hermana en este colegio me encanta el trato del profesorado porque sino entiende algo lo vuelven a explicar solo por un niño/a los compañeros de su clase son bastante buenos con ella .
todos se tratan como hermanos y si tienen algun problema los profes lo solucionan todo
Un saludo

Irene
Wed Jan 08 22:48:41 UTC 2014

Hola q tal, con los informes q tienes (sino los tienes habla con una logopeda o incluso con la pediatra que te envíe a una de la seguridad social) pues con estos informes en mano habla con el inspector y que mire los exámenes también d la niña. También habla con el Consejo Escolar. Un saludo

JOSE DANIEL LAZARO VIEJO
Wed Jan 08 15:59:16 UTC 2014

SOY
UN PADRE MUY PREOCUPADO POR LA ENSEÑANZA QUE SE LE ESTA DANDO A MI HIJA EN ESTE CENTRO , EL CASO ES EL SIGUIENTE : MI HIJA ES DISLESICA LLEVAMOS LUCHANDO CON SU PROFESORA DESDE PRINERO DE EGB CON QUE LA NIÑA TINE UN PROBLEMA PERO NO SABEMOS CUAL ES , PASO TODO EL CURSO Y NI LA PROFESORA NI EL CENTRO PUSIERON EL MENOR INTERES , CON LO CUAL CUANDO TERMINI EL CURSO LE PUSE UN PROFESOR PARTICULAR Y EN LA SEGUNDA CLASE QUE LE DIO SE DIO CUENTA QUE MI HIJA HERA DISLESICA SE LE ICIERON LOS TES NECESARIOS DANDO COMO RESULTADO QUE TENIA ESE PROBLEMA NOS REUNIMOS CON LA PROFESORA LA ORIENTADORA Y CON LA PERSONA DE QUIEN DEPENDIA PONER LOS MEDIOS PARA QUE MI HIJA PUDIERA SUPERAR ESE PROBLEMA Y NO ME HICIERON NI CASO, ME DIGERON QUE LA NIÑA HERA MUY PEQUEÑA Y QUE HERA IMPOSIBLE PESE A QUE SE LES DIJO EN REITERADAS OCASIONES QUE LAS PRUEBAS DABAN QUE TENIA DISLESIA , COMO NO ME HACIANCASO LA ESTOY MANTENIENDO UN PROFESOR PARTICULAR TITULADO PARA QUE MI HIJA PUEDA SUPERAR SU DIFICULTAD COSTEANDOLO YO Y SABEIS LO QUE LA PROFESORA HA HECHO ESTE AÑO ????? PUES YA EN VERANO ME DIJO QUE MI HIJA SUSPENDERIA SEGUNDO DE EGB SI O SI Y AHORA PESE A APROVAR LOS EXAMENES LA A SUSPENDIDO TODAS LAS ASIGNATURAS QUE ELLA LE IMPARTE , ESTO ES INDIGNATE , SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA ASESORAR QUE HACER O COMO ACTUAR SE LO AGRADECERIA MUCHO . ES UNA VERGUENZA QUE ESTAS PROFESORES ESTEN GANANDO UN DINERO CUANDO NO SABEN HACER BIEN SU TRABAJO , NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN QUE LOS PEQUES ABANCEN .

Kevin
Tue Jan 24 23:08:22 UTC 2023

Tu eres el dislexico. Además de analfabeto e ignorante.
He visto acelgas con más desparpajo que tú

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No estoy de acuerdo con los comentarios negativos que he leído. Mi experiencia con este colegio ha sido muy positiva. El profesorado se implica mucho y siempre se han mostrado atentos cuando ha surgido algún problema. En nuestro caso, cuando comunicamos una situación entre alumnos, se trató con respeto, discreción y se buscaron soluciones reales.

Se nota que en este centro hay un equipo que se preocupa por el bienestar de los niños y por mantener un ambiente de convivencia sano. También se valora mucho la participación de las familias y se nos informa de todo con claridad.

Además, el colegio tiene muchos proyectos interesantes (Erasmus+, actividades culturales, innovación educativa) que hacen que los alumnos aprendan de una forma más motivadora. Personalmente, estoy muy agradecida por el trabajo y la dedicación del profesorado y del equipo directivo.

usuario Familia
Colegio ARTEAGA-Murcia

Profesores con educación 0.

usuario Irina
Colegio SANGONERA LA VERDE-Murcia

Gracias por tu comentario. Tengo a mi hijo en este colegio y estamos sufriendo lo mismo que describes. No saben gestionar a niños que se salgan de la norma. Quieren niños perfectos que no les estropeen las estadísticas. Muy elitistas. Y lo de la directora ya es demencial.

usuario Padre Alumno
Colegio Agave-Almería

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.