Colegio TAVERA - SAN JUAN BAUTISTA, información y opiniones
Colegio TAVERA - SAN JUAN BAUTISTA Toledo (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Toledo
- Colegio TAVERA - SAN JUAN BAUTISTA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTIAGO EL MAYOR
SANTIAGO EL MAYOR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DE LOS INFANTES
COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS INFANTESNuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y e...
VIRGEN DEL CARMEN
VIRGEN DEL CARMEN Centro Privado-Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
MEDALLA MILAGROSA
MEDALLA MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cómo madre de exalumno no puedo estar más descontenta. No atienden de manera adecuada a los alumnos con alguna dificultad
Después de tener muchos años a mis hijos en este colegio puedo decir que es un colegio del montón. No es mejor que los colegios públicos que hay en Tres Cantos. No merece la pena gastar el dinero que cuesta:
- Son muchos alumnos y las instalaciones son más bien reducidas.
- Dicho por una profesora: "yo no llevaría a mis hijos al comedor de este colegio".
- Se supone que les enseñan inglés y chino pero no tienen tan buen nivel de inglés porque la mayoría de profesores no son nativos y del chino olvídate.
- Lo de las notas de la PAU que se supone que son buenísimas es un bluf porque cada año van a menos. Si tu hijo es espabilado pues mas o menos se las apañará pero como no sea tan brillante en cualquier momento "te invitarán a que te lo lleves a otro cole".
En resumen, si aceptas mi consejo, yo le llevaría mejor al público y dedicaría el dinero a profesores o academias de inglés.
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.
Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.
Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.