Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Aldebarán

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Aldebarán

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Aldebarán

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
notevoyadarminombre
Wed Aug 12 13:02:48 UTC 2026

Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.

Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.

Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.

Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.

PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.

???
Sat Feb 21 16:15:58 UTC 2026

Está forma de decirlo este instituto es una mierda pinchada en un palo colgando el instituto parece que ha sobrevivido a la 2guerra mundial y no lo han superado en fin los profes no te digo y jefatura se dedica ha jugar Clash rayo parece pero bueno es lo que ha

???
Sat Feb 21 16:13:07 UTC 2026

Está forma de decirlo este instituto es una mierda pinchada en un palo colgando el instituto parece que ha sobrevivido a la 2guerra mundial y no lo han superado en fin los profes no te digo y jefatura se dedica ha jugar Clash rayole parece pero bueno es lo que ha

TIVI
Thu Jul 31 18:21:22 UTC 2025

Mierdon histórico. Con Trini te lo pasas muy bien, no te aburres nunca, sus exámenes son normales (no te exige el nivel de un doctorado) y sus formas de dar clases son muy divertidas. Eso diría si me hubiese dado clase otra Trini que sea al menos una persona normal y no se ría de los alumnos y a la mínima te ponga un parte, que parece que nos tiene controlados a punta de pistola. No se coge cuarto porque si no les deja sin la ESO a 100 personas (el 99%) y de bachiller ni te cuento.
Eusebio mi padre.
Y jefatura no hace absolutamente nada parece que en vez de hacer algo juegan al candycrash en el ordenador.
Saludos

Anónimo
Sun Aug 25 15:28:08 UTC 2024

Terrible instituto, solo hay gentuza y niñatos sin futuro. El profesorado otra mierda, se ríen de ti en tu cara, te gritan y no te dejan vivir, las instalaciones son otra puta mierda porq el agua de los baños están llenas de cacota, los baños huelen a pedo, las paredes están que se caen a cachos.. en fin lamentable. Te ponen partes por no hacer absolutamente nada y encima lo usan de excusa para hacerte limpiar el centro, cuando eso lo hacen porq no mueven el culo. Perfectamente te puedes encontrar condones tirados en los baños, no tengo nada más que opinar.

Sofía
Fri Feb 21 15:25:20 UTC 2020

Profesores pésimos y alumnado mucha gente mala

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia

Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.

usuario julialbezasevilla
Colegio Cultura-Barcelona