CEIP LA CONSTITUCIÓN, información y opiniones
CEIP LA CONSTITUCIÓN Illescas Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Illescas
- CEIP LA CONSTITUCIÓN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA CONSTITUCIÓN
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JOSE MANUEL
Thu Dec 16 10:05:32 UTC 2021No recomiendo este colegio, ni por su sistema educativo ni por su gestion. Si tienes algun hijo con necesidad de apoyo curricular, olvidate este no es yu centro, por experiencia. Desde hace tiempo si un niño tiene pediatra solo puede acceder al colegio al finalizar la.hora del recreo es decir 12.30 de la mañana, aunque a las 9.30 este en la puerta del colegio, ya que por lo visto la persona encargada de estar en secretaria no esta por baja prolongada u otros motivos. Entiendo que si no hay nadie en secretaria no te abran, pero estando el conserje por el oatio y que alguna profesora este en secretaria contestandote al telefonillo, no entiendo que te digan, que ya estan en informados de la norma. Desde luego tanto el centro como la direccion y el profesorado dejan mucho que desear y pone en evidencia su vocacion.
Ana López
Tue Jun 24 06:55:46 UTC 2014Hola a tod@s. Soy maestra de Primaria y a la vez he sido alumna este curso de Julia y Beatriz en un curso de Formación del Profesorado en Fuenlabrada. Las quiero desear felices vacaciones de verano y desearlas que continúen con su excelente labor docente. Ha sido un placer y un honor haber sido alumna suya. Gracias por todo a ambas. Ana López
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Terminamos primero de primaria sin saber leer ni escribir después de 4 años asistiendo a ese cole, pero su valoración es que no necesita apoyos a pesar de haber aportado informes médicos de que si. En los baños no hay papel , lo tienen que pedir y lno les dan el rollo, secretaria atiende 45 minutos, y el diálogo con dirección y orientación es desde una posición de poder por su parte sin opciones.
Centro católico muy bueno sobre todo en etapas de primaria e infantil. Pequeños grupos de clase y profesores muy cualificados. Se preocupan por tu trabajo
Mucho marketing en redes sociales y fotos de 'valores', pero la gestión real deja muchísimo que desear. Mi experiencia con la dirección ha sido decepcionante: cero empatía y soluciones nulas ante una situación familiar de necesidad. Es una pena que un centro que se vende como humano ponga tantas trabas burocráticas y económicas cuando la realidad no encaja en sus fotos de Instagram. Muy decepcionada con su falta de coherencia."Menos postureo en redes y más humanidad en la gestión. Es muy fácil vender una imagen de 'familia' y 'valores' hacia fuera, pero la realidad cuando una madre pide ayuda es muy distinta: trabas, falta de flexibilidad y ninguna intención de ayudar. La cara B de este colegio no sale en sus fotos.