IES AZARQUIEL, información y opiniones
IES AZARQUIEL Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Toledo
- IES AZARQUIEL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AZARQUIEL
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
YA SABEN QUIEN SOY ASÍ QUE NI ME MOLESTO EN PONERL
Thu Oct 28 11:35:25 UTC 2021La actitud de los trabajadores deja mucho que desear.
Hoy mismo una de las chicas de la limpieza se ha puesto histérica y a faltar me el respeto porque en una urgencia he ido al baño y estaba fregado. Aunque la he repetido varias veces en tono calmado que ha sido sin querer y no me he dado cuenta con las prisas de la urgencia, se ha puesto como una energúmena y me ha obligado a fregar lo pisado. La he dicho que es una maleducada por hablarme en tono despectivo y ha procedido a amenazar me con llamar al jefe de estudios, y yo la he dicho que sin problemas, que le llamase.
Su compañera ha empezado a recriminar me lo mismo, que como no me voy a dar cuenta de que estaba fregado, etc (no había cártel de fregado ni nada). La he respondido que era el baño más cercano a mi aula y de nuevo, que era una urgencia, su respuesta ha sido "pues te vas a los baños de los otros edificios o usas el de hombres". Me ha dejado atónita.
Tras buscar al jefe de estudios, ninguna de las 2 ha aparecido.
Es triste la verdad, si están amargadas, no es mi culpa. Y además, ese es su trabajo, para eso las pagan, si no les gusta ¿que hacen ahí?
Esto ocurrió en primer año de mi grado superior, al principio del segundo casi le hacen lo mismo a una chica nueva de primer año. Yo la avisé y le dije donde estaban los baños de mujer.
Cuando la misma mujer de la limpieza me vio a los pocos días dijo "bueno, ya estar aquí". Ese comentario sobraba y obviamente si dice esas cosas en vez de ignorarme como hago yo con ella, es porque por lo visto todavía está buscando pelea.
En fin, deberían despedir las porque a parte de maleducadas no saben hacer bien su trabajo, los baños huelen muy mal, los espejos están sucios, los baños no tienen papel muchas veces, etc etc.
Puse esta reseña en la página oficial del Azarquiel y la borraron, suelen borrar este tipo de reseñas para quedar bien. Pero la gente se merece saber lo que hay ahí dentro, que muchos profesores y trabajadores son maleducados y dejan bastante que desear.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Mal profesorado, poco formado y muy poco pendiente de los alumnos
Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.
He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.
Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.
En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.
Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.
En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)
Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.