CEIP Público NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS en Los Navalucillos, información y opiniones
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS Los Navalucillos Toledo (Centro Público)
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS Los Navalucillos Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LAS SALERAS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ALEJANDRO DE DIEGO GARCÍA Colegio de Educación Infantil y Primaria
MAESTRO DEL RÍO MÁRQUEZ Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Enseñanza estandarizada con poca individualización y nula atención a la diversidad. El equipo de orientación está presente sobre el papel pero sus intervenciones son inexistentes, incluso en los casos que más lo requieren. No ven ni evalúan a los niños, solo te derivan sin filtro ninguno. Poca formación del profesorado en neurodivergencias y una absoluta falta de recursos humanos para abordarlas.
No estoy hablando de NEE, estoy hablando de NEAE y escolarización ordinaria. Si tu hijo es neurodivergente (TDAH, dislexia, TEA o AACC o 2e), este colegio muy probablemente no se adapte a sus necesidades. No saben cómo hacerlo. Ya no es cuestión del profesor que te toque (que influye) sino que desde la misma institución se lavan las manos.
En vez de combatir la exclusión, la promueven reforzando la estigmatización y el etiquetado. Nuestro hijo entró feliz y en tres cursos ha salido con secuelas negativas en su salud mental. No lo recomendamos para nada.
son las 5 y no he comido
irene la mejor profesora te queremos