Colegio AMOR DE DIOS, información y opiniones
Colegio AMOR DE DIOS Arevalo Ávila (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Ávila
- Arevalo
- Colegio AMOR DE DIOS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AMOR DE DIOS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 28 09:02:09 UTC 2021HE ESTUDIADOSIEMPRE ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mariano
Tue Sep 23 06:13:11 UTC 2014En Arevalo hay otros colegios, tanto publicos como concertados y cualquiera de ellos supera a este tanto en calidad de enseñanza como en actividades extraescolares y deportivas.Sobretodo,en los demas colegios se trata a todos los niñ@s por igual,independientemente del estatus de sus familias.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANO SAN JUAN BOSCO
SALESIANO SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN DE LA CRUZ
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creci en Este colegio desde parbulitos hasta 4 de primaria mi etapa en Este colegio fue una infancia mui feliz lo Recuerdo con mucho cariño desde mi profesora parbulario Conchita en aquel entonces hasta Maricarmen..Rosita..Joan El conserje...Lucia la cocinera...mis amigos ...no pude tener un mejor colegio .
No se sjjzjxjxxjxjxjxjxx zhzjxjz
Tengo a mis dos hijos escolarizados allí. No podemos estar más contentos. El equipo de Ed. Inf trabaja duro, con proyectos motivadores. En Primaria, el profesorado está siempre en contacto con nosotros y muy preocupado por el bienestar de los alumnos.
Es un colegio de 10. otra cosa que nos gusta es que los profes y el equipo directivo trabajan a una. No entra la política en el aula, cosa que nos pasó en el colegio al que fue nuestro hijo mayor.