Colegio AURELIO GOMEZ ESCOLAR
Colegio AURELIO GOMEZ ESCOLAR Burgos (Centro Privado - Concertado)
Colegio AURELIO GOMEZ ESCOLAR Burgos (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos AURELIO GOMEZ ESCOLAR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... AURELIO GOMEZ ESCOLAR
Actividades, Clases Extraescolares AURELIO GOMEZ ESCOLAR
Comedor
Horario Ampliado
Horario de oficinas para atención al público:
De lunes a viernes de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30
El colegio Aurelio Gómez Escolar es un centro educativo concertado titularidad de la Fudación Caja de Burgos. El centro asegura un proyecto educativo continuado (de 3 a 16 años) en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Los ejes y valores de la propuesta educativa de Caja de Burgos se presentan en su Proyecto Educativo, estructurado en clave humanista que desarrolla un modelo de transmisión, no solo de conocimiento, sino también de valores personales.
Instalaciones
Aulas multimedia: paneles interactivos, pantallas digitales y conexión a internet.
Críticas, reseñas, reputación AURELIO GOMEZ ESCOLAR
3 Opiniones.
La verdad es que no se que padre ha podido enviar esta crítica. Llevo toda la vida dando clase en ese colegio y objetivamente tendremos algunos fallos, pero doy fe de que el profesorado se implica a tope, se recicla está continuamente con los alumnos, está al día con en todas las clases con las nuevas tecnologías y es constante la implicación de todos.
Los alumnos son buenos y se vive en en clima de familía que ojalá en todos los centros fuera una cuarta parte que este.
Atentamente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Niño Jesús es un Centro educativo cristiano, basado en la pedagogía de Nicolás Barré. Promueve la formación de los alumnos, tanto académica...
INTERNACIONAL CAMPOLARA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADO CORAZON-HH.SALESIANAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
VISITACION DE Nuestra Señora Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La mala gestión de este instituto deja mucho que desear, al igual que muchos profesores. Suspensos porque no se entregaron trabajos que sí fueron entregados a mansalva. Impresionante. Faltas justificadas que aparecen como no justificadas en el boletín. Cantidad de golfos en el instituto, que hacen lo que quieren y perjudican a los demás. La gestión de expedientes disciplinarios es pésima. Expulsión unos y días y listo. Ninguna medida EDUCATIVA. Pasotismo total. Un día fue un buen instituto, ahora deja mucho, pero mucho que desear.
Este año mi hijo con TDA ha terminado Bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez. Le cambiamos a este colegio para cursar Bachillerato porque en el colegio anterior nos dijeron que no podían prestarle la atención que su trastorno de aprendizaje requería, aunque la LOMLOE expresamente recoge la atención a la diversidad en las aulas. Por desgracia esta es una realidad que sufren muchos alumnos y alumnas neurodivergentes y que gracias a colegios como Nuevo Velázquez consiguen vencer sus limitaciones y salir adelante. Estoy muy agradecida a la Dirección y al claustro de profesores porque son exigentes tanto a nivel académico como a nivel disciplinario pero también son empáticos y están implicados en que la inclusión no sea solo una palabra. Transmiten valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la creencia en uno mismo y la importancia de los límites. Prestan una ayuda fundamental a este alumnado en la organización de la agenda, la anticipación y la planificación. Quiero hacer un especial reconocimiento a Marisa Suárez, su tutora en Segundo, por su paciencia, su apoyo a las familias y por creer en su alumnado. Dais una oportunidad increíble a unos chavales estupendos que solo necesitan unos docentes que entiendan que no es que no quieran es que necesitan que se atienda a su diversidad. Muchísimas gracias Nuevo Velázquez
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro