Colegio BLANCA DE CASTILLA
Colegio BLANCA DE CASTILLA Burgos (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- Colegio BLANCA DE CASTILLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BLANCA DE CASTILLA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 30 11:46:04 UTC 2023Es un colegio muy pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARIA LA NUEVA Y SAN JOSÉ ARTESANO
SANTA MARIA LA NUEVA Y SAN JOSÉ ARTESANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NTR.Señora DE LA ASUNCION Y S.JOSE ARTESANO
NTR.Señora DE LA ASUNCION Y S.JOSE ARTESANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es todo un absoluto caos
Pues yo he llebado a mis hijas y puedo decir que el professorado es atento y muy bueno . Nivel muy bien . Hay que estudiar y estan muy atentos para los alumnos . Una de mis hijas empezo a recibir malos comentarios de otra niña y en seguida se actuó. Abrieron protocolo de bulling y todo acabó bien . No pasan por alto Nada. Muy agradecida a las profesoras y orientadoras . Mis sobrinos irán a este Instituto, sin duda .
Es cierto, el colegio salió en el periódico porque la inspección de educación intervino para que solventaran déficits en el mismo. Una vergüenza de colegio. Pobres niños que están allí. De la época franquista, las instalaciones de infantil son de hace 20 años o mas. Mejor la Compañía de María o la Salle mil veces