CEIP FERNANDO DE ROJAS
CEIP FERNANDO DE ROJAS Burgos (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- CEIP FERNANDO DE ROJAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FERNANDO DE ROJAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 13 12:45:47 UTC 2023Realización Practicu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
maria
Mon Jun 06 14:58:40 UTC 2016Nunca pensé que el nivel de pedagogía en todos sus campos, fuese tan bueno. Estoy muy agradecida al empeño y dedicación de l@s profesores y monitores.
A los monitores de madrugadores y comedor......mil gracias x su implicación y cuidado de los pequeños y menos pequeños.
maria
Fri Jun 27 20:21:16 UTC 2014En este cole no se hace mucho ruido a nivel de ciudad, pero se yrabaja y mucho, lo figo con conocimiento.Felicito a todo el profesorado q se toma en serio su trabajo, nuesyros hijos salen muy beneficiados gracias a todos.
La diteccion muy correcta con todos
chispi
Mon Sep 30 16:24:03 UTC 2013Pues mi hija lleva tres años con ste en este colegio y la actitud de los profesores y de direccion es envidiable ya la quisieran otros centros,las instalaciones estan muy bien y poco a poco se van mejorando y el ampa del centro ayuda bastante a conseguir mejoras y demas cosas, ya k en los tiempos k estamos es bastante dificil por como esta la educacion en España en general.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ
CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ Colegio de Educación Infantil y Primaria
ALEJANDRO RODRIGUEZ DE VALCARCEL
ALEJANDRO RODRIGUEZ DE VALCARCEL Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Perdón me he equivocado quería dar un like.
toda la razón en todo
Es el peor colegio el cual he pisado en mi vida, se me quitan las ganas de vivir. Este centro es una fabrica de inutiles, el adoctrinamiento por parte del centro esta presente a diario. Hay profes que aun sabiendo que se van a dar de baja nada mas empiece el curso y vulven al final ya que asi cobran mas cogen bachillerato y eso con perdon por la palabra pero JODE AL ALUMNADO.Como consecuencia de esto un chaval de bachiller pego a los profesores con palo de goma y un disfraz de pato, en vez de ayudarlo y entenderle ahora quieren expulsarlo y joderle la vida laboral.Verguenza que esta gente este cargo de nuestros hijos y del futuro del pais.
este colegio está cerrado.