CEIP Público FRANCISCO DE VITORIA en Burgos
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCO DE VITORIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCO DE VITORIA
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCO DE VITORIA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
8 Opiniones.
Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos
Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.
Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.
Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.