CEIP FRANCISCO DE VITORIA
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCO DE VITORIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCO DE VITORIA
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCO DE VITORIA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA
8 Opiniones.
Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos
Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.
Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.
Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No hay profe de física y química, es una chica desde hace siglos. El cole esta bien, los profes de primaria son cooperativistas pero los de la ESO y Bach no, hacen currar a los chavales. Tienen normas y se involucran con los alumnos...nada malo que decir.
Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.
Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.
Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.
Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.
PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.
He estudiado allí, sólo se salvan algunos profesores. Te suben nota según les caiga. He visto como el profesor de química desubía las notas finales a algunos alumnos, llamaba uno a uno y les decia que les iba a poner de nota final. Algunos les subía más que a otros y algunos ni medio punto, (los rechazados). El director está al servicio de los profesores, no sabe administrar ese instituto, es nefasto. No estudien ahí os váis a amargar!!!