
Colegio LICEO CASTILLA
Colegio LICEO CASTILLA Burgos (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- Colegio LICEO CASTILLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LICEO CASTILLA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MARIA
Fri Feb 12 08:48:51 UTC 2016Yo estuve 13 años en este colegio estudiando y ahora me toca escoger colegio para mi hijo
Que decir cuando fueron los mejores años.... el colegio estupendo, el profesorado muy bueno en general, las instalaciones magnificas y mi recuerdo... se me pone la carne de gallina cuando escribo estas palabras. FUI FELIZ
Y encima soy una gran profesional gracias a mi formación... qué mas se puede pedir?
Cuánta gente encontrais que hablen así de su colegio 16 años despues?
Belén
Sat Feb 28 10:11:13 UTC 2015Yo estudié en el colegio y el trato es muy cercano. Las instalaciones están muy cuidadas y nada que objetar en cuanto a su limpieza. Además, se procura innovar y aplicar técnicas novedosas a la enseñanza. El nivel es muy bueno, y eso se agradece al comenzar la universidad.
A nivel personal, en todos mis años allí, jamás me sentí como "una más", el trato siempre fue cercano y respetuoso.
Yo sí lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

MARIA MADRE Politecnos
MARIA MADRE Politecnos Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

VIRGEN DE LA ROSA
El colegio Virgen de la Rosa es un centro educativo concertado titularidad de la Fundación Caja de Burgos. El centro asegura un proyecto educativo con...

MADRES CONCEPCIONISTAS
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
