Colegio LICEO CASTILLA
Colegio LICEO CASTILLA Burgos (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- Colegio LICEO CASTILLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LICEO CASTILLA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MARIA
Fri Feb 12 08:48:51 UTC 2016Yo estuve 13 años en este colegio estudiando y ahora me toca escoger colegio para mi hijo
Que decir cuando fueron los mejores años.... el colegio estupendo, el profesorado muy bueno en general, las instalaciones magnificas y mi recuerdo... se me pone la carne de gallina cuando escribo estas palabras. FUI FELIZ
Y encima soy una gran profesional gracias a mi formación... qué mas se puede pedir?
Cuánta gente encontrais que hablen así de su colegio 16 años despues?
Belén
Sat Feb 28 10:11:13 UTC 2015Yo estudié en el colegio y el trato es muy cercano. Las instalaciones están muy cuidadas y nada que objetar en cuanto a su limpieza. Además, se procura innovar y aplicar técnicas novedosas a la enseñanza. El nivel es muy bueno, y eso se agradece al comenzar la universidad.
A nivel personal, en todos mis años allí, jamás me sentí como "una más", el trato siempre fue cercano y respetuoso.
Yo sí lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARIA MADRE Politecnos
MARIA MADRE Politecnos Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
VIRGEN DE LA ROSA
El colegio Virgen de la Rosa es un centro educativo concertado titularidad de la Fundación Caja de Burgos. El centro asegura un proyecto educativo con...
MADRES CONCEPCIONISTAS
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Actuación desproporcionada y poco educativa. La directora dio por decidida una sanción desde el primer momento, se negó a recibir a mi hijo cuando intentó pedir disculpas y después le reprochó no haber insistido más. Se le presionó para que reconociera hechos que negó y que otros alumnos también desmintieron. Falta de diálogo, objetividad y empatía. Gestión muy poco humana. Tras una situación de conflicto que dejó a mi hijo completamente desmotivado, escribió una carta explicando que no se encontraba bien y que quería dejar el ciclo. El centro no contactó en ningún momento para interesarse por su situación. Es una pésima Directora de un centro educativo e ideal para centro penitenciario por como trata a los alumnos.
Primero de todo estudié ahí como alumna los profesores algunos se salvan y otros lo pero los alumnos son una mierda enserio, bueno la jefa de estudios es una gran persona y ayuda a los alumnos por acoso escolar.
Y los pts no son los mejores enserio
Una institución donde se permite, se solapa, se justifica y sobre todo desprotege a los menores ante el @cso escolar, es, cuanto menos DESHONROSO Y DE GENTE INVOLUTIVA.