Colegio Concertado Bilingüe VIRGEN DE LA ROSA en Burgos
Colegio VIRGEN DE LA ROSA Burgos (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN DE LA ROSA Burgos (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE LA ROSA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE LA ROSA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE LA ROSA
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA ROSA
6 Opiniones.
Mi hija es alumna de este estupendo colegio desde 1º de infantil. Para el año que viene empezará 2ºESO y por el momento estoy encantada con todos los profesores que ha tenido hasta ahora.
Si con el tiempo cambiase de opinión al respecto no dudaré en matricular a mi hija en otro centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA MADRE Politecnos Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestro proyecto educativoNuestra seña de identidad es la innovación pedagógica que caracteriza a los centros educativos de jesuitas y con el ob...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:
- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.
Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.
A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.
En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.
Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.
Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.