Saltar a contenido

Colegio VIRGEN DE LA ROSA

Colegio VIRGEN DE LA ROSA Burgos (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE LA ROSA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA ROSA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
maria
Sat Feb 28 19:05:11 UTC 2015

soy madre de una alumna y estoy muy contenta con el colegio

andrea
Thu Feb 20 19:55:40 UTC 2014

hola soy alumna del colegio y estoy encantada con todos los profes

JAVIER
Fri Sep 20 02:26:48 UTC 2013

Soy padre de una niña de 5º de EPO y estoy encantado con este centro educativo. Los profesores están muy implicados con los alumnos, el nivel educativo es muy bueno, el trato es óptimo y el ambiente muy familiar.

NURIA
Tue Jun 18 08:37:37 UTC 2013

Mi hija es alumna de este estupendo colegio desde 1º de infantil. Para el año que viene empezará 2ºESO y por el momento estoy encantada con todos los profesores que ha tenido hasta ahora.
Si con el tiempo cambiase de opinión al respecto no dudaré en matricular a mi hija en otro centro

tere
Wed Mar 20 10:56:17 UTC 2013

enhorabuena a todos
todos formamos el colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Aún soy alumno del colegio del CEIP Sebastián Elcano y solo vengo a decir que yo estoy harto de mis compañeros bueno algunos de ellos vengan a molestar cuando yo esté estudiando o repasando el otro día cuando los profes estaban distraídos vinieron algunos y empezaron a coger de cuello a otros niños y luego intentaron cogerme a mí me hicieron un poco de daño en el cuello y la verdad es que ya estoy harto la próxima vez que me hagan algo me defenderé pase lo que pase y lo digo porque mi paciencia tiene límites es que tú vas y te chivas y lo profes no hacer nada esto es inpensable de pensar

usuario Souhaib
Colegio SEBASTIÁN ELCANO-Castellón

Es un gran colegio donde me acogieron desde el primer momento. Aprecio muchísimo su forma de trabajar y el ambiente que hay, tanto entre profesores como con alumnos.

usuario nereiita023
Colegio FUENTELARREYNA-Madrid

Efectivamente, los trabajadores no docentes tienen nuestro apoyo, hacen todo lo que pueden y poco valorados muchas veces. Lo de los profesores ya se sabe lo que hay, están fatal a día de hoy, una pena. Un colegio un alto porcentaje de profesores y alumnos chinos, coreanos, indonesios, venezolanos y cubanos (que no se integran) mandando y educando a personal que no son de susm misma cultura. Las culturas no casan, existe choque y los agravios son cada vez mayores, el nivel baja, el idioma materno del centro también y las metodologías educativas ya ni te cuento porque no existe una buena integración. Hay muchos casos de bullying entre alumnos chinos en colegio por ejemplo, de eso poco se habla. Se oculta, se protegen entre clanes los compatriotas y un largo etcétera

usuario Boadilla
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.