Colegio VIRGEN DE LA ROSA
Colegio VIRGEN DE LA ROSA Burgos (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- Colegio VIRGEN DE LA ROSA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA ROSA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
NURIA
Tue Jun 18 08:37:37 UTC 2013Mi hija es alumna de este estupendo colegio desde 1º de infantil. Para el año que viene empezará 2ºESO y por el momento estoy encantada con todos los profesores que ha tenido hasta ahora.
Si con el tiempo cambiase de opinión al respecto no dudaré en matricular a mi hija en otro centro
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRES CONCEPCIONISTAS
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA MADRE Politecnos
MARIA MADRE Politecnos Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Jesuitas Burgos - La Merced y San Francisco Javier
Nuestro proyecto educativoNuestra seña de identidad es la innovación pedagógica que caracteriza a los centros educativos de jesuitas y con el ob...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Demasiada rotación de profesores. No consiguen consolidar un proyecto educativo claro
Buenos dias, seria posible visitar el colegio el 14 de marzo ? Estoy apliacando a un gradi a la Tecnun y me han recomendado pedir cita. Gracias. Slds, Adria
Después de unos años fuera del centro puedo confirmaros que el nivel educativo que puedes alcanzar en este instituto no tiene nada que envidiarle al de otros institutos famosos (por caros) de Madrid. Educación pública de calidad y exigente para el alumnado (es cuestión de trabajo y constancia, si quieres puedes obtener la matrícula de honor perfectamente). Profesorado bueno, aunque algunos dejan mucho que desear. Creo que debe cambiarse la mentalidad del cuerpo directivo en cuanto al itinerario de bachillerato, peso escaso y nulo de las ciencias sociales en el instituto.
Si quieres que tu hijo saque más de un 13 en selectividad o si tú mismo quieres sacarlo. Este sitio te da las herramientas y la formación necesaria para ello. Si no estás por la labor de realizar el esfuerzo y pretendes que te regalen la nota este instituto no es para ti. Si no te importa tu formación y quieres el título hazte el favor y cámbiate.
Si quieres un ambiente moderno y liberal este no es tu sitio. Lo que me sorprende es que los alumnos se quejen de esto cuando ellos mismos son radicales, autoritarios y maleducados.