Saltar a contenido

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Wed Nov 09 10:31:33 UTC 2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
Tue Dec 03 12:08:38 UTC 2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
Tue Dec 03 09:58:45 UTC 2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
Fri Nov 29 08:34:33 UTC 2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.

En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).

En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.

(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)

usuario S.c
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.

usuario Isabel
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar

usuario María
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.