Saltar a contenido

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Wed Nov 09 10:31:33 UTC 2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
Tue Dec 03 12:08:38 UTC 2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
Tue Dec 03 09:58:45 UTC 2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
Fri Nov 29 08:34:33 UTC 2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días:

Mis hijos estan en el Loreto de Odonell y he de decir que todo bien,
Los padres son escuchados y atendidos y es muy familiar.
El nivel de exigencia es razonable la verdad.

usuario ANA MARIA
Colegio CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS-Madrid

Totalmente de acuerdo. Nosotros de 12 años nos hemos pasado al Virgen de Europa y no hay color!!!

usuario NOMAS
Colegio MIRABAL-Madrid

El centro CEIP Miguel Delibes de Collado Villalba está pidiendo que se retiren las malas referencias o eliminando las que puedeen. Tengo que advertir que esa forma de eliminar la crítica será la que apliquen varios de sus docentes ante cualquier dificultad: ocultarán lo que les moleste. Por favor, piensen de verdad si merece la pena arriesgarse. Sus hijos pueden llegar a pasarlo muy mal.

usuario Fernando Pçerez Pereira
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.