Saltar a contenido

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA Villarcayo Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRINCESA DE ESPAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Wed Nov 09 10:31:33 UTC 2022

El profesorado en decadencia , sus frustraciones personales lo proyectan a los niños,la diferencia de un profesional y un mediocre está en dejar tu vida personal aparcada una vez entres a tu puesto de trabajo. Y no utilizar al alumnado para desahogarte.

pekoro gus
Tue Dec 03 12:08:38 UTC 2013

Estoy muy de acuerdo la,educación cada día esta peor...ellos piden más profesores y ayudas...y quien dicta las opiniones del alumnado???
Menos,llorar queriditos maestros y más aplicar vuestra labor de enseñanza...

lucia
Tue Dec 03 09:58:45 UTC 2013

No podría estar mas de acuerdo con Ana y recomendaría que los profesores leyesen el artículo de la revista El Semanal respecto a la educación que se esta dando a los alumnos.La prepotencia de muchos de los profesores que trabajan en el colegio Princesa de España,presionando a los alumnos por una única respuesta,la penalización de los errores con puntos negativos exacerva el miedo de los niños a equivocarse,los niños crecen en un sistema donde hay mas de una respuesta correcta,en este colegio no les dejan les amputan sus pensamientos les convierten en marionetas futuras para que encajen en una sociedad completamente errada .Reflexión y humildad con los niños .

ana
Fri Nov 29 08:34:33 UTC 2013

Los profesores, son muy estrictos además en vez de animar a los alumnos se dedican a desmotivarlos poniendo puntos negativos y castigándolos como en antaño.Pediría un mayor control por parte de las autoridades los niños son el futuro y les están pisando un presente y los mejores años de sus vidas se encuentran cada día llenado a un colegio en el cual los profesores se dedican a probar su valía a costa de los mas débiles en este caso nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Los mejores profes, los mejores recuerdos

usuario Olaya Huelga
Colegio VIRGEN REINA-Asturias

UNA VERGÜENZA DE COLEGIO.
No recomiendo este centro educativo en absoluto. El trato hacia los estudiantes y la gestión del acoso escolar son una auténtica vergüenza. Los casos de acoso no se abordan con seriedad y, en demasiadas ocasiones, se deja a las víctimas completamente solas. La actitud general del centro transmite indiferencia y falta total de compromiso.

Gran parte del profesorado demuestra una falta alarmante de profesionalidad. Hay docentes que no explican adecuadamente, no se implican y no muestran el mínimo interés por el aprendizaje o el bienestar del alumnado. En lugar de actuar para detener situaciones de acoso, muchos adoptan una postura pasiva que solo empeora el clima del centro. La sensación es la de un sistema desorganizado, mal gestionado y profundamente incompetente.

usuario Cristina
Colegio PUREZA DE MARIA-Madrid

Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.

usuario Amanda
Colegio JUAN G. RIPOLLÉS-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.